Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
Tema cerrado 
Marine siempre tienen buena mercadería
Timsy
Timsy
-Ya veo… - su naturalidad al verme y hablarme me resultó suma y sorprendentemente gratificante. Estaba acostumbrado a generar unos segundos de silencio y examen cuando me acercaba a cualquier humano y les hablaba. Bueno, en general cuando cualquier humano me veía, no era preciso que hablase, aunque cuando lo hacía el tiempo de silencio y examen se prolongaba unos segundos más. También era habitual ver gestos de sorpresa, más o menos comedidos, mejor o peor disimulados, pero casi siempre los había. Sentir esa naturalidad fue refrescante y me arrebató una sonrisa genuina y sincera, que se dibujaría en el rostro - ¡Me los llevo!

Con paciencia dejó que ojeara los mapas, sin forzarme a comprar ninguno y tan solo habló de ellos cuando yo le pregunté. Debía admitir que aquel tipo tenía mano para la venta. Otros comerciantes pecaban de excesiva agresividad, generando casi siempre una actitud de acoso y derribo. Entendía que para mucha gente aquello serviría, pero desde luego conmigo lo único que conseguían era alejarme y suerte tenían si no me llevaba algo conmigo, ¡por pesados! Odiaba a ese tipo de vendedores. ¡Había lapas que se pegaban a las rocas con menos intensidad! Quizás la respuesta a su actitud estuviera en sus siguientes palabras. Quizás no fuera el primer Gyojin que hubiera visto si había viajado por infinitos lugares.

-Parecen precisos y muy bien dibujados – comenté alagando las obras tras inspeccionarlas con ojo clínico – Sin embargo creo que no me llevaré ninguno. Lo siento. Soy navegante y quiero dibujar mis propios mapas – añadí. Aunque no tenía porqué, sentía que le debía una disculpa y una justificación ante el desprecio que acababa de realizar – Además, tampoco tengo más dinero – concluí en un arranque de sinceridad. Enrollé con sumo cuidado y delicadeza los mapas, para dejarlos inmediatamente en el mismo lugar del que los había tomado – No obstante estoy seguro que no tardará en darle salida. Es un trabajo magnífico.

Con calma saqué el dinero establecido y se lo tendí al vendedor en pago por los guanteletes – Un placer. ¡Suerte! – me despedí perdiéndome de nuevo entre el gentío.
OFF

Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Marine siempre tienen buena mercadería - por Timsy - 25-08-2024, 02:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)