Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Moderación Raki Raki No Mi
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Valep, ya adelanté algunas de mis sugerencias por privado, pero para explicarme mejor y dejarlo todo más organizado, lo pongo aquí por puntos:
  • Tema de la energía: Creo que en general es bastante gasto. Solo por robar 1 carga de suerte, son 50 puntos de energía que consumo, y luego si quiero efectuar alguno de sus usos, por ejemplo el del dominio básico, son otros 50 puntos menos. Teniendo en cuenta que tengo ahora mismo a nivel 5, 162 de energía, es que vuela enseguida con hacer ese par de usos y poco más. No se si se podría contemplar bajar un poco la energía que cuesta robar Cargas de suerte, es como el uso más básico de la akuma y también es lo que más energía consume de todo.

  • Tema de los dados: Entiendo que es divertido, de hecho me gusta mucho. Pero realmente la akuma, lo que se ha visto de ella en la película, en ningún momento da un "efecto rebote" negativo contra su usuario (lo que aquí sería sacar un 1). Lo que se ve de la Raki es que roba suerte, la cual siempre de por sí es positiva (la mala suerte se ve reflejado en que los otros personajes se quedan sin su suerte) para salir airosa de diferentes situaciones. Entonces creo que un buen modo de incorporar el dado sería que dependiendo del número que saque, otorgarme más o menos ventajas o beneficios. Si decido usar una carga de suerte, se suma +1, si decido usar dos, pues +2. Básicamente vengo a decir que todo lo de la akuma gira en torno a salir siempre beneficiada, en mayor o menor medida, pero no que mi poder acabe perjudicandome.

  • Dudas pequeñitas: ¿Se podría contemplar el robar suerte "a distancia"? Quizás es un concepto más de "despertar de akuma", pero lo pregunto para futuro (?). ¿Se debe robar necesariamente a usuarios? ¿O quizás también a un npc de una narración (que no sea un npc común controlado por mi)? Y lo último, entiendo que mediante técnicas podré crear efectos diferentes aparte de los ya contemplados, ¿es así? ¿Necesito un estilo de akuma para ello?

Como veis solo son un par de cositas, me parece una fruta divertidísima, gracias por el curro. ♥
#3


Mensajes en este tema
Moderación Raki Raki No Mi - por Airgid Vanaidiam - 25-08-2024, 01:37 AM
RE: Moderación Raki Raki No Mi - por Airgid Vanaidiam - 25-08-2024, 02:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)