Timsy
Timsy
25-08-2024, 03:14 AM
Una regla es simple, canicas has de acumular
y en cada despertar, tu bolsa has de soltar.
Directrices simples os voy a ceder,
trampas, engaños, robos y hasta el perecer.
y en cada despertar, tu bolsa has de soltar.
Directrices simples os voy a ceder,
trampas, engaños, robos y hasta el perecer.
¿Dónde estaba? ¡Ah sí! En el mundo ese de las setas… - Espera… Aquí no hay setas. ¿Y qué ha sido eso? ¡También lo escuché cuando desperté en ese lugar con las setas! – Inconscientemente me llevé la mano a la bolsa de la cintura. ¡Una canica! ¡Pues claro! - ¿Y este viento? – A duras penas conseguí mantenerme erguido. El viento era increíblemente fuerte y me había desplazado unos metros en tan solo unos segundos… ¿Cuánto tiempo llevaba allí? ¿Cómo había llegado? Recordaba haber caído al suelo tras saltar en una seta y de ahí rodar contra un conejo y después… ¿Y después?
Dudé unos instantes si tratar de avanzar contra el viento o a favor de este. Finalmente opté por hacerlo a favor del viento. Así avanzaría más rápido, aunque el empuje constante pronto terminaría por tirarme al suelo si no conseguía encontrar nada en lo que agarrarme. Vagué por el lugar sin rumbo. Al menos en esta ocasión podía ver más allá de mis narices. ¿No había ni un solo lugar normal en este sitio? - ¡Berberechos! ¡Pero qué vendaval! – El viento arrastraría las palabras hacia un vasto espacio desprovisto, a priori, de toda vida inteligente. Continué el rumbo y poco después la vi. -¡LA PLANTA! – grité al tiempo que echaba a correr en aquella dirección. Era la primera cosa familiar que veía en este lugar. Quizás al llegar completara el vacío de recuerdos que tenía, pues allí había sido el último recuerdo antes de aparecer en aquellas ventosas montañas.
Tardé unos minutos en casi llegar, sin embargo el viento arrastró consigo la voz de otros seres. Prudente, me abstuve de aparecer frente a ellos y aguardé a una distancia prudente, tratando de escuchar lo que el viento tuviera a bien contarme.