Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C-Pasado] Los primeros brotes del destino
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Las manos de ambos hombres se entremezclaron en un primitivo saludo. Aquella saliva goteaba, manchando el seco suelo. Hammond tenía una gran sonrisa en el rostro, aquel tipo, Lance, le cerró el saludo como solo un hombre es capaz, olvidando cualquier tipo de asquerosidad entorno aquel mini ritual. ¿Que era asqueroso? por supuesto, eran las babas de otro varón, las cuales solo suelen quedar bien sobre el arma que golpea sus mandíbulas, pero aquellas formas escondían mucho más, para Hammond. Al desligarse del contacto, Venture se restregó la mano por su cota de malla. La efusividad con la que el peli blanco hablaba, era contagiosa. — ¡Jiajiajia! — A cada carcajeo, aquel gigantesco nórdico movía todo lo que tenía sobre él. Mochila, la cual estaba repleta de accesorios de cocina, mudas, trapos y algunas cosas más. Rompetormenta hacía lo suyo también, golpeando contra la "armadura" de Hammond sin parar a cada movimiento. — ¡Tú gustarrr! — Volvió a reír. Para su desgracia, no eran muchas las personas que habían sido agradables con él desde que puso los pies en Isla Kilombo. En general los humanos, desde que abandonó Elbaf, resultaron ser ... Especiales. La imagen que tenía de estos el nórdico era más negativa que positiva.

Alzó la diestra, colocando la misma como visera en pos de acentuar la mirada para buscar algún local donde comer. Con el dinero que tenía no le llegaría ni para pagar su propia comida, no era estúpio, lo sabía. La voz de Terence se iba filtrando en sus oídos. Su forma de hablar, incluso el tono de voz que tenía lo colocaban en un punto tan lejano a Hammond ... En cuanto al habla de aquella lengua se refiere. Incluso se permitía el lujo de divagar en sus comentarios, utilizando palabras refinadas. — Han tror jeg ikke vil kunne forstå ham. Dumt menneske. — Practicamente susurró esto último.

Los otros tipos dejaron de intervenir y la conversación se centró en Terence y Lance, mientras tanto Hammond parecía haber encontrado al fin un lugar al que poder ir a comer. — ¡Tenerrr! — Vociferó animado, como casi siempre. Señaló un cartel que decía lo siguiente "Burdel de paso del cruce. Comidas incluidas". Decía comidas, así que Venture relacionó, lógicamente. Ni si quiera daría un paso cuando el hombrecillo de tan brillante dicción apareció frente a Hammond. Rompetormentas, que era una poderosa arma de tamaño colosal, acercándose peligrosamente a los dos metros con veinte centímetros, quedaba pequeña si la ponías entre ambos hombres, d eun rostro al otro. Hammond gruñó cuál animal al verlo delante, poniendo cara de pocos amigos.

Ese "puedo invitar yo" fue lo que lo cambió todo. No lo pensó, se agachó casi hasta ras de suelo para intorducir la cabeza entre las piernas de Terence sin esperar a que este comentase nada más. Lo alzó en los aires sobre sus hombros. — ¡Pequeño hombrrre serrr hoy mejorrr amigo de Hammond! — Desde esa posición, Terence podría ver practicamente casi cualquier cosa a un alcance razonable en la plaza, pues Hammond sobrepasaba y por bastante la altura media general de vidas en la isla. — ¡Tenerrr muchas historrrias que contarrr! — A decir verdad casi que se podía haber ganado la vida contando sus historias y no trabajando como un chino, por que todo el mundo le pedía cuentos sobre los legendarios gigantes.

Entre el bullicio de personas, la emoción en el rubio y la buena sensación general que estaba viviendo, no podía reducir el volumen de sus palabras. Ni quería, vaya.
#17


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Los primeros brotes del destino - por Ragnheidr Grosdttir - 25-08-2024, 09:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)