Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Moderación Raki Raki No Mi
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Buenas~

¡Te comento!
  • Respecto al gasto de energía, es cierto que es una Akuma no Mi cara, pero también es cierto que a estos niveles en los que te encuentras, no debería de ser extremadamente habitual los gastos de Akuma no Mi. Entendemos que 50 de energía para el Dominio Básico puede parecer mucho, pero el efecto es también fuerte. Lo que podemos hacer (y voy a hacer, de hecho) es bajar el robo de Cargas de Suerte a 35, lo que te puede ayudar a gestionar mejor esa energía, además de también ser apoyado mediante la bajada de coste del Dominio Experto.
  • Es cierto que en la película parece atraer la suerte, pero hay que ser consciente de que, según entendemos, la suerte en la Akuma no mi, es un robo y manipulación, no la característica de tenerla implícitamente. Si te fijas, los poderes pueden ser lanzados sin Cargas de Suerte y son estos los que vician el efecto a tu favor. Son, en general, efectos bastante poderosos que tienen el handicap de "haber gastado tu suerte" en un caso aciago, pero con suficientes Cargas de Suerte (que, de hecho, pueden apilarse) tienes el efecto prácticamente asegurado en todos los casos. En este campo, a priori estamos bastante contentos. Si el día de mañana la Raki Raki demuestra haber quedado floja, no obstante, le haremos una revisión indudable.
  • Se podría contemplar de cara a un potencial "Despertar de Akuma" o a alguna técnica que lo amerite. Aquí solo hablamos de usos básicos al fin y al cabo. Como aclaratorio, las Cargas de Suerte pueden robarse a cualquier usuario o NPC, pero no más de 4 por persona en el plazo que se estipula. 
    Finalmente, mediante Técnicas podrás crear diferentes efectos para tu Akuma No Mi, casi siempre mediante dados.Espero que tu fruta te guste. Es una fruta difícil y llena de sorpresas y situaciones insólitas que pueden ser divertidísimas. A mi modo personal de ver, quizá sea una de las que más.Dale una oportunidad y nos cuentas Wink
#4


Mensajes en este tema
Moderación Raki Raki No Mi - por Airgid Vanaidiam - 25-08-2024, 01:37 AM
RE: Moderación Raki Raki No Mi - por Moderador Gastino - 25-08-2024, 01:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)