Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
Raiden2011
Raiden A.
Ante la pregunta del capitán, la respuesta de Alex me pareció lo ideal, siguiendo el ejemplo de King, rompí parte de la tela que tenía, para que no fuera tan pesada y la sumergí en agua, para luego sofocar pequeñas llamas mientras despejaba el camino hacia la salida.

—¡Todos a un lado!— Grité como pude, ya que la falta de Oxigeno me estaba afectando, incluso más que el humo.
Si me hubieran preguntado hace un par de semanas, jamás hubiera pensado que me estarían pasando estas cosas, me uní a una tripulación pirata como cocinero, me gané el respeto del pueblo y ahora estamos corriendo por nuestras vidas luego de intentar apagar un incendio provocado por unos maleantes en una posada
«¿Estaré pagando algún Karma?»
Rompí la puerta de una patada para que mis compañeros pudieran salir, de inmediato, Alex colocó al Tabernero en el suelo
—Yo estoy aquí, ¿en qué te ayudo?
Pregunté ante su solicitud de apoyo, sin embargo, no tenía mi mente totalmente focalizada en esta situación. Examiné con la vista si había alguien herido y si el capitán había logrado salir, creo que debo agradecerle a mi fruta maldita el hecho de que el humo no me hubiera afectado tanto. Intenté botar todo el aire que tenían mis pulmones para luego tomar bocanadas de aire fresco.
—¿Alguien vio a los delincuentes escaparse con la hija del tabernero?
Pregunté a los habitantes que estaban alrededor, mientras me mantenía atento para recibir indicaciones de Alex para asistirlo en su trabajo.
«Tchk, ¿por qué tengo que ser así? Estamos aquí luchando por la vida de un hombre al que no le debemos nada, luego de arriesgar nuestras vidas por algo que no nos va a lucrar y, aun así, sigo pensando en salvar a la hija de este hombre.»
—King, ¿estás bien? ¿Necesitas algo?
#12
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM
RE: [A - Presente] No es mi problema - por Raiden2011 - 25-08-2024, 08:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)