Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [C - Pasado] El exorcismo de Drake Longspan
Gavyn Peregrino
Horus il Tessitore
Observe al hombre de brazos largos con detenimiento, para alguien que fue sorprendido lucía muy tranquilo, posiblemente por la apariencia que había adoptado en él bar, quizás porque tenía sus propios ases bajo la manga. Me gustaría ver cuales eran las cartas que escondía este hombre, después de todo lucía muy confiado en este momento, para alguien que, en el bar, había intentado escapar y luego cambió de opinión… ¿Por qué cambió de opinión? Me sostuve la barbilla con el pulgar y el índice en una pose reflexiva mientras me mantenía relativamente lejos del suelo, lo suficiente para estar a la altura de sus ojos. Incliné la cabeza a un lado, reproduciendo el recuerdo caótico en mi mente, entonces recordé que Mc Duck nos había ofrecido una recompensa para sacarlo sano y salvo del lugar, solo en ese instante este chico decidió intervenir. Este chico, que había pedido todo el menú del bar sin sentir ni un poco de pena por vaciar el bolsillo a alguien más. Esa mentalidad…

Descendí, apoyando mis pies firmemente en el suelo, acomodé las alas, plegándolas con cuidado, por suerte el callejón era lo suficientemente ancho como para que cupieran en él sin necesidad de constreñir ambas contra mi espalda. Suerte para mí que los callejones de las ciudades no fueran sitios muy transitados. Mis pupilas, delgadas como rendijas, se dilataron ligeramente, volviéndose un poco más anchas en el momento en que lo miré, tenía que inclinar un poco el cuello, porque el hombre era alto, me sacaba noventa y cuatro centímetros de diferencia. Tendría dolor en el cuello si continuaba esta conversación por mucho tiempo. Pero no quería terminarla, después de todo las palabras del azabache me dejaban con una sensación de déjà vu, eran como esas sabias palabras que a veces se encuentran en las galletas de la fortuna.

. – Eso suena como una guía para alguien que practica senderismo o montañismo, o referencias a obras como Mulán, ya sabes algo como “Por mucho que sople el viento, una montaña no puede inclinarse ante él. –Me sostuve el codo, moviendo la mano de un lado a otro– Pero vaya, si querías infundir miedo podrías haber intentado describiendo como en las alturas el aire se vuelve más delgado y la montaña asfixia a quien la recorra… Aunque en algunos casos eso no da miedo.

Recogí los hombros con una sonrisa perezosa, dejando las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta de aviador. Claro que no me infundía miedo, no necesitaba escalar las montañas, estaba hecho para sobrevolar ese tipo de obstáculos, quizás la falta de aire se volviera un problema, pero sabía cuando mantenerme alejado de los problemas, como ser lo suficientemente cauteloso para lidiar con ellos. No es como sino tuviera mis propios dilemas y contratiempos, pero no eran los mismos que los de este chico.

. – Aunque… Hmm, entiendo, entonces hiciste una retirada necesaria para continuar sin que te descubran. –Dirigí mi mirada hacia la salida del callejón– Quizás preferirías recorrer los tejados en ese caso, las personas no suelen mirar hacia arriba cuando persiguen a alguien. Bueno, a menos que tenga alas útiles.

Moví las mías, las plumas se rozaron entre sí, haciendo un sonido agradable y esponjándose suavemente. Solté una risa entre dientes, está bien, me lo merecía, aunque no había planeado llamarlo cobarde de ninguna forma, solo molestarlo, pero me había devuelto la burla fácilmente. Deslicé mis iris dorados por sus músculos, especialmente por los de sus brazos y torso, luego alcé una ceja, sin necesidad siquiera de comentar “Le dijo la sartén al cazo”. La audacia del hombre al decirle que era solo alas y músculos me causaba diversión también, ante lo que sonreí descaradamente.

. – Tu sabrás ¿No? –Señalé con el mentón su complexión alta y musculosa– Quiero decir, después de todo utilizaste músculos y piedra para obtener lo que querías. –Agité mis pestañas inocentemente– ¿Quién dice que no soy un ángel dispuesto a llevarte al cielo disfrazado de exorcista?

O arrastrarlo al infierno.

. – Así que querido espíritu que parece haber ingresado a un plano más terrenal ¿Quieres saber si tengo alguna propuesta para que llegues al cielo, cubierto de tesoros invaluables? ¿O prefieres hacer oídos sordos? –Dibujé una sonrisa beatífica, disfrutando del intercambio y le ofrecí mi mano enguantada– Soy Gavyn Peregrino, por cierto, tu mensajero celestial por excelencia.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C- Pasado] El exorcismo de Drake Longspan - por Gavyn Peregrino - 25-08-2024, 11:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)