Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Galhard
Gal
Galhard escuchó atentamente las palabras de Asradi, sintiendo una conexión profunda con sus pensamientos. La sirena había tocado un punto sensible, uno que resonaba con la propia visión que él tenía del mundo. Esa idea de que el mar, vasto y misterioso, era el vínculo que todos compartían, sin importar su origen, especie o creencias. Era un pensamiento poderoso, uno que lo hacía reflexionar sobre el papel que jugaba en el mundo como marine.

Tomando un sorbo de su limonada, Galhard dejó que el silencio se asentara por un momento, permitiendo que ambos disfrutaran de esa paz momentánea en medio de sus reflexiones. Las palabras de Asradi, aunque dichas con suavidad, tenían un peso que él valoraba. No era fácil encontrar a alguien que compartiera esa visión tan equilibrada y justa del mundo.

Finalmente, el marine rompió el silencio, su voz calmada pero llena de convicción.
— Tienes razón, Asradi. Es fácil caer en la trampa de las etiquetas, de dividir el mundo en buenos y malos, marines y piratas, humanos y gyojin. Pero al final del día, todos compartimos el mismo océano. Y ese océano no discrimina, no elige a quién dar o quitar. Nos alimenta, nos desafía, nos conecta y a veces nos arrebata lo que tenemos... Creo que ahí está la verdadera esencia de lo que deberíamos ser como personas.—

Galhard se permitió una sonrisa ligera, pero cargada de significado.
— Quizás, si más gente pensara como tú, el mundo sería un lugar más pacífico. Pero sé que es una tarea difícil. A veces, parece que el odio y la desconfianza son más fuertes que la comprensión. Y sin embargo, aquí estamos, dos personas de mundos tan diferentes, compartiendo una comida y una conversación sobre lo que nos une en lugar de lo que nos separa.—Galhard hizo una pausa, mirando a Asradi a los ojos, viendo en ellos la profundidad de un ser que había sufrido y aprendido, pero que no había perdido la esperanza. Era una cualidad que él admiraba profundamente.

— Me gustaría pensar que, si cada uno de nosotros puede llevar esa mentalidad a donde vaya, quizás podamos hacer una pequeña diferencia. Tal vez no podamos cambiar el mundo entero, pero podemos cambiar el mundo de las personas que nos rodean. Y, al final, eso es lo que realmente importa.—
Dejó que esas palabras flotaran en el aire, sintiendo que había dicho lo que realmente pensaba. Miró de nuevo a su alrededor, el bullicio del puerto, el sonido del mar de fondo, y sintió una paz interior que rara vez experimentaba. Asradi había logrado que bajara la guardia, que hablara de sus verdaderos pensamientos, y eso era algo que apreciaba enormemente.

—Aunque... Creo que no me equivoco en decir que, aunque tengamos objetivos parecido y compartamos la forma de pensar, los dos vamos a terminar eligiendo caminos opuestos, si mantienes el calor de tu corazón estoy seguro que encontrarás compañeros de viaje en quienes confiar plenamente, espero que si a alguno de los dos nos sale mal nuestra apuesta podamos echarnos una mano cuando el momento lo necesite— Dijo con una leve risa mientras se acomodaba el cabello.

Y finalmente, volvió a mirar a la sirena, su voz adoptando un tono más alegre y despreocupado, como si de un niño se tratase.
— Bueno, hemos hablado de temas profundos... ¿Qué te parece si ahora disfrutamos un poco más de este día? Hay un puesto de dulces cerca de aquí que tiene una fama increíble. Podríamos tomar algo para endulzar el final de esta comida.—
La invitación fue acompañada de una sonrisa sincera, un pequeño gesto para aligerar el ambiente y seguir disfrutando del tiempo compartido en ese rincón tranquilo del mundo.
#37
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Galhard - 26-08-2024, 12:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)