Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] El bullicio de Rostock
Vesper Chrome
Medical Fortress
—¿Cómo no iba a volver? — Pregunté un poco intrigado por esa respuesta. —Usted está en el puesto que yo mismo monté, aunque improvisado. — Terminé diciendo, la rubia parecía tener realmente lo que estaba buscando y eso si que me habia puesto de buenas, sin duda era una de las mejores cosas que me habia pasado en esta temporada. Esta mujer puso el pergamino casi en mis ojos y lo abrió un poco, pero realmente sabia que no mentía, no parecía ser ese tipo de personas.
 
Tomé la misma acción que la chica, extendiendo mis brazos con el Dial para que esta pudiera examinarlo un poco mejor, era claro que esto es lo que estaba buscando esta mujer, pero no estaba mal devolver la misma acción, por respeto quizás, porque al final sigue siendo una mujer y a estas mi abuelo siempre me enseño como respetarlas.
 
Cuando la mujer me entregó el manuscrito no dude ni un solo segundo en darle el dial, al final estábamos ahí como simples mercaderes, vendiendo algo para conseguir otra cosa que nos interesa, era tan simple como eso, y justo cuando intenté darle mi nombre. —Soy el Doctor Chrom… — La mujer simplemente se dio la vuelta y se marchó, como quien habia conseguido triunfante lo que quería y era momento de ir a mostrárselo a su padre, al menos esa fue la sensación que me dio. —Ya da igual. — Comenté en voz alta como si me hubiese molestado la actitud de la chica, pero realmente si hubiera sido un hombre, el que se hubiera ido una vez terminada la transacción habría sido yo así que ignoré esto y volví a mi puesto.
 
Al final de cuentas tocaba esperar al hombre de un principio para hacer el intercambio de este manuscrito por los Berries que este me habia ofrecido, las cosas iban de bien a mejor y eso estaba excelente para mí, con ese dinero incluso podría plantearme comprar cosas y pagar mas tiempo en la posada, definitivamente, hoy seria un día productivo para un doctor que no se encuentre en el quirófano.
#4


Mensajes en este tema
El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 22-08-2024, 09:04 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 24-08-2024, 06:02 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 25-08-2024, 11:17 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 26-08-2024, 02:11 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Terence Blackmore - 28-08-2024, 06:53 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 04-09-2024, 08:21 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Silver - 16-09-2024, 05:41 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 20-09-2024, 03:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)