Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Pelear a puño limpio?- le pregunté a Anissa, mientras volvía mi vista hacia ella, para luego volver a la pelea de aquellos sujetos, la cual no parecía tardar en terminar.
-Nah. Pelearse con puños es de salvajes y animales, como King o el Doc. Prefiero las habilidades con la espada, que sus movimientos son mas galante y finos. Ademas no te ensucias las manos con sangre indebida- exclamé divertido, sin importarme si alguien podía oírme o no.

-Y ese movimiento nos tiene que interesar? Digo, no somos de esta isla y estamos de paso. - pregunté algo curioso, mientras miraba hacia todos lados en busca de algún indicio de que aquí había algo para tomar. Afortunadamente pude encontrarlo, pero Anissa me detuvo de ir hacia allí.

-Prestarte? Pfff ya debes mucho dinero como para que lo haga. No soy estúpido, pero puedo invitarte. No me molesta darte algo de alcohol si después me ayudas a calmar mis ansias en alta mar.- le dije a Anissa mientras le sonreia de manera picara y tratando de generar algo tensión sexual. Ella era una mujer y yo un hombre, y a veces tenia necesidades físicas y mi mano a veces no bastaba.
-¿Que dices? Una pinta de cerveza por pulida de “mástil”. Al menos que quieras algo mas caro, en ese caso...- diría, mientras miraba sus pechos y bajaba hasta su cadera.
-… tendrás que ofrecer otra cosa. Algo mas… húmedo- exclamé mas que divertido. Anissa era muy agraciada físicamente y no iba a negar que poseerla me interesaba, y si lo lograba por un par de tragos, era ganancia pura.

Mientras coqueteaba con Anissa, logré oír las palabras de Muzen, quien al parecer me estaba ofreciendo como luchador en el ring, por lo que dirigí mi mirada hacia Muzen y hacia su interlocutor.
-Eso se puede arreglar. Si quieren que pierda, solo necesito un pago de 1 millón de berris o 5 barriles de buen ron después de la pelea. Ahora si quieren un espectáculo, no aseguro que vaya a perder- exclamé sonriente y con confiado en mis habilidades.
-Por cierto, si eligen la segunda opción. Sepan que no soy de jugar limpio, a menos que use mi espada. Uds. deciden que hacer. Obviamente no pelearé gratis. De todas maneras me tendrán que dar dinero o ron-
#8


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Jack D. Agnis - 26-08-2024, 05:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)