Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] El medico brujo? [Pasado]
Alexander Bathory
Doc
Syrup Invierno año 723

La vida de un médico podría llegar a ser agotadora, las tensiones de tener la vida de muchas personas en tus manos, el hecho de no poder fallar, de no poder darte el lujo de romperte bajo la presión, se requería una voluntad imbatible y formas de liberar el estrés de tanto en tanto de otra manera seria la ruina de cualquier médico, solía liberar el estrés de varias maneras haciendo ejercicio, fumando, leyendo eran las formas más comunes pero aquel día había sido especialmente difícil haciéndome tomar otras medidas aquella noche; mis pasos me llevaban a lo largo de Syrup con un aire cansado a mi alrededor, en aquellas horas de la noche parecería más un alma en pena que un vivo, lo que hacía que las pocas personas en las calle me evitaran
 
Debí caminar media hora quizá más, desde mi clínica en el puerto, hasta mi destino en la zona media de la ciudad un bar llamado Mermaid heart un nombre bastante romántico que su dueño le había puesto, según decía de joven se había enamorado de una Nyngio con toda el alma aunque su relación nunca funciono; al entrar podía ver a varias personas distribuidas a lo largo de las mesas fumando o bebiendo ya fuera solo o con compañía en la tenue luz del bar acompañando la música sonando en el aire


Decidí ignorar a la mayoría de la gente mientras me abría paso a través del bar hacia la barra cuando escuche una voz diciendo –Ey doc te vez cansado día pesado, lo supongo no sueles venir mucho- haciendo que mis ojos se dirigieran al cantinero antes que le respondiera –definitivamente Tony- para luego tomar asiento frente a la barra mientras decía con una voz cansada –no diré nombres pero tuve que darle noticias muy malas a un amigo hoy- mientras Tony asentía con calma preparando un trago, pero aquello era la maldición de los médicos, salvábamos a cuantos podíamos pero siempre terminaríamos perdiendo a gente valiosa para nosotros eventualmente sin poder hacer nada para evitarlo –nadie te puede culpar Doc, todos saben que trabajas más que duro por el bien de todos en los puertos y no discriminas a nadie, JA!, y pensar que cuando llegaste a Syrup se corrió el rumor que la clínica era una cuartada para conseguir carne humana-
 
Había escuchado algunos viejos rumores raros pero definitivamente era la primera vez que escuchaba ese –no quiero ni saber cómo se empezó ese rumor- dije con calma mientras Tony ponía un trago frente a mí el cual observe por un momento notando como se dividía en dos líquidos, uno café oscuro casi negro contrastando contra uno blanquecino en el interior del vaso –Ruso blanco, la casa invita la primera ronda para que te relajes un poco, es tu favorito después de todo- sin duda aquel cantinero era un buen amigo, siempre dispuesto a escuchar a quien lo ocupara aunque eso no cambiaba el hecho de que pensara que era parte innata de su línea de trabajo después de todo cualquiera se abría después de unas cuantas rondas de alcohol –gracias-
#1


Mensajes en este tema
El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 26-08-2024, 08:28 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 08:48 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 04:19 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 20-09-2024, 04:01 PM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 24-09-2024, 06:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)