Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] [C-Pasado] Trapicheos casi legales
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Resultaba increíble lo mucho que le gustaba al populacho de a pie ver juegos de azar, sobre todo cuando ellos no se jugaban nada, ni dinero, solo observaban por el morbo de ver quién perdía, pero sobre todo, quién ganaba. Y cuánto ganaba. El inflado misterio de cuál sería el premio gordo mantenía la atención constante sobre el juego. Airgid era un pececillo más dentro de aquella aglomeración. El hecho de que la ruleta se diera también lugar frente a una tienda de armas de fuego solo le generaba más curiosidad, como buena fan de todo ese tipo de armas, desde pistolas hasta fusiles.

Le dio ánimos mientras la ruleta giraba y giraba, acompañada por esos campanazos que solo incrementaba la emoción del gentío. Realmente esperaba en el fondo que fallase, que no obtuviera el premio, así quizás la próxima en probar suerte podría ser ella y quizás, solo quizás, podría ganarlo. No es que fuera especialmente codiciosa, pero ya tenía el gusanillo del azar dentro de ella. Tras unos segundos de expectación, finalmente salió la bolita, posándose sobre una bandeja.

Era la dorada. El público se ahogó durante un segundo en un silencio que rápidamente se rompió cuando se hicieron conscientes de la sorpresa y comenzaron a gritar de celebración. Algunos, sin embargo, chasqueaban la lengua o maldecían por lo bajo. Airgid sonreía y aplaudía. Le habría gustado intentarlo ella, pero a la vez le resultaba imposible no alegrarse por aquel hombre afortunado. Seguro que era otro aficionado a las armas como ella, seguro que le hacía la misma ilusión, seguro que aprovechaba aquel premio igual que lo habría hecho ella.

Después de generar aún más expectación, el presentador del juego reveló el premio, guardado en una caja de madera tallada con preciosas decoraciones en tono verdoso: un majestuoso rifle de larga distancia. Airgid se quedó con la boca abierta observando aquella obra de arte, se le iluminaron los ojos y comenzaron a brillarle como si fueran un par de estrellitas centelleantes. Era imposible no sentir un poco de envidia sana en ese momento, era justo lo que Airgid venía buscando aquel día en el mercado. Su rostro destacaba entre el resto, pues se la veía muchísimo más expresiva en cuanto a su ilusión y admiración por aquel premio, opacando a todos los demás del público. Una reacción completamente opuesta a la que rápidamente demostró el joven del cabello violeta, cuya decepción parecía ser tan grande que incluso se dejó caer de rodillas en el suelo. Airgid no entendía nada, cambiando su expresión a una de pura incredulidad que compartió con casi todo el público.

La gota que colmó el vaso fue lo que dijo a continuación. — ¿¡Una espada!? ¿¡Tas loco!? — La rubia no pudo contenerse más, desesperada ante la absurda situación que estaba viendo ante sus ojos. No, ese tipo no aprovecharía dicha arma en absoluto, ¡tendría que haberla ganado ella! Se acercó al fusil en sí y al afortunado pero estúpido hombre, solo por observar mejor el arma que acababa de ganarse. — ¿Es que no ves la calidá que tiene? — Apoyándose en las muletas con los codos, tomó el arma entre sus manos con toda la confianza del mundo, balanceándola un poco de arriba abajo. — Es robusto, pero má ligero de lo que parece, podrías cargarlo durante horas sin quejarte. — Le era imposible no inspeccionarlo. — Cañón de acero cromo-molibdeno, cerrojo de una sola pieza, cargador con capacidad pa' tres cartuchos en doble fila... ¡Y con visor incorporado! — Aquel sería un bonito capricho. Si tan solo hubiera sido ella... aunque la verdad es que aquel hombre no parecía demasiado interesado en ese arma. Una bombillita se le encendió entonces sobre la cabeza. — ¡Te la compro! — Le dedicó una enorme sonrisa. Airgid era una mujer que pasaba de cero a cien rápidamente, bien podía estar hace un momento triste o decepcionada, que igual de fácil se le dibujaba una sonrisa de nuevo. — Mi nombre es Airgid, por cierto. — Desde luego era una situación poco común la que se estaba viviendo en la ruleta ese día. Pocas veces alguien ganaba un premio que no quería, y pocas veces se encontraba a alguien tan entusiasta de las armas de fuego.
#5


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 21-08-2024, 11:48 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 23-08-2024, 05:37 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Airgid Vanaidiam - 26-08-2024, 02:42 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 27-08-2024, 05:47 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 30-08-2024, 12:02 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 03-09-2024, 02:28 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 04-09-2024, 10:21 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 07-09-2024, 12:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)