Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Raiden2011
Raiden A.
Personaje


Entrenando mientras aprendía el arte de sentir la presencia de todas las cosas, detecté con mi olfato gente nueva en el pueblo... Quizá esta podría ser mi salida... O simplemente otros despreciables humanos.

Las hojas de los árboles a mi alrededor danzaban a la par que el viento y, los animales que me observaban con paciencia, se fueron dispersando poco a poco. El sol brillaba con todo su esplendor y los sonidos de la naturaleza eran de lo mejor, sin embargo, decidí alejarme de todo eso para descubrir quiénes eran los nuevos visitantes y ver qué tan molestos eran.

Veamos qué clase de sujetos tuvieron la mala suerte de desembarcar en esta isla inútil

Me acerco y veo un barco bastante bonito, descendiendo de él, a 3 tres humanos y... ¡Otros dos Minks! Escabulléndome entre las casas y aprovechando que muchos de los ciudadanos se mantenían escondidos esperando conocer las intensiones de los visitantes, logré acercarme lo suficiente, descuidando un poco mi sigilo, pero ansioso por ver a otros de mi raza luego de tanto tiempo.

¿Será esta mi oportunidad de salir de esta asquerosa isla para conocer el mundo?

En ese momento me vinieron recuerdos de mi maestro, un chacal malhumorado, mink, como yo; que había fallecido por vejez hace varios años ya. entrenando en la montaña mi velocidad y agilidad principalmente. Luego de eso, recordé lo que había vivido desde hace una semana para acá, sufriendo el rechazo de toda esta gente, comiendo lo que pudiera encontrar en el bosque, incluso esa fruta de aspecto raro y saber desagradable de anoche. Perdido en mis pensamientos, sin darme cuenta, dejé de esconderme y me fui acercando a los dos mink de la banda
#5


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por Raiden2011 - 27-07-2024, 05:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)