¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Galhard
Gal
Galhard observó cómo el pueblo seguía cobrando vida a medida que avanzaban. Los sonidos del puerto, el constante ir y venir de los habitantes, y la mezcla de aromas de comida y mar eran un recordatorio de la simplicidad y la belleza de la vida cotidiana. Con cada paso, sentía que este pequeño rincón del mundo tenía algo especial, una calma que contrastaba con las agitadas aguas de su vida como marine.

Al llegar al puesto de dulces, notó cómo los colores vibrantes de las frutas frescas y los dulces cuidadosamente dispuestos en bandejas captaban la atención de los transeúntes. Las pequeñas tartas de manzana que había recomendado a Asradi parecían ser una opción popular, y el suave aroma a canela y manzana horneada flotaba en el aire, haciéndole sentir que había elegido bien.

— Espero que te gusten — le dijo a Asradi mientras le entregaba una de las tartas. — Hay algo en la combinación de la dulzura de la manzana y el sabor de la canela que siempre me hace sentir un poco más en casa, sin importar dónde esté.—

A medida que disfruta de la tarta que él había pedido, Galhard se dio cuenta de lo mucho que estaba disfrutando de la compañía de Asradi. Era raro para él relajarse de esta manera, y aunque su vida en la Marina le había enseñado a estar siempre alerta, en ese momento se permitió bajar un poco la guardia. Había algo en la sirena que le inspiraba confianza, una conexión que iba más allá de las palabras.

Cuando Asradi le preguntó sobre sus hobbies, Galhard se tomó un momento para reflexionar. Su vida había estado tan centrada en su deber que a veces se olvidaba de las pequeñas cosas que solían darle placer. La navegación en solitario, por ejemplo, le ofrecía una especie de libertad que no encontraba en ningún otro lugar. Le permitía desconectar del mundo y, al mismo tiempo, sentirse parte de algo más grande.

— Bueno, cuando no estoy de servicio, me gusta navegar por mi cuenta. No siempre es fácil encontrar tiempo, pero cuando lo hago, me gusta estar solo en el mar, dejar que las olas me lleven y disfrutar de la tranquilidad. También me gusta la lectura, especialmente historias de aventuras y viajes. Me permiten desconectar un poco del trabajo y soñar con otros lugares. — Respondió con una sonrisa, disfrutando del recuerdo de esos momentos.

— También me gusta dibujar mapas — añadió después de una pausa, recordando otro de sus pasatiempos. — No lo hago tanto como antes, pero siempre he disfrutado de trazar rutas y dibujar los lugares que he visitado. Es una forma de capturar un momento en el tiempo, de dejar un pequeño rastro de dónde he estado.— 
Galhard se rió suavemente al recordar cuántos mapas inacabados tenía guardados en su camarote, esperando el día en que pudiera completarlos.

Mientras seguían caminando, Galhard escuchó atentamente la respuesta de Asradi a su pregunta. Era evidente que, aunque sus vidas habían sido diferentes en muchos aspectos, compartían un deseo común de explorar el mundo y comprenderlo mejor.

— Es interesante cómo el mar parece ser tanto una casa como un misterio para ti — comentó, observando su expresión mientras hablaba de sus pasiones. — Supongo que, de alguna manera, ambos buscamos lo mismo: un lugar al que pertenecer, pero también la libertad de descubrir qué más hay allá afuera.—

El sol comenzaba a bajar lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados. Era un momento perfecto, uno que Galhard sabía que recordaría durante mucho tiempo. Al mirar a Asradi, no pudo evitar sentir que este encuentro había sido más que una coincidencia, sino una especie de destino, una unión de caminos que, aunque momentánea, dejaría una marca en ambos.

— No sé cuánto tiempo más tendremos antes de que nuestras rutas se separen, pero me alegra haber compartido este día contigo. — Dijo finalmente, con una sonrisa tranquila, mientras seguían disfrutando de la paz y la compañía mutua.
#39
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Galhard - 26-08-2024, 07:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)