Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Pasado] Presentándose ante el Don
MC duck
Pato
Madrugada del 14

En el inframundo de los criminales, existen muchas reglas, irónicas para ser gente que se salta las leyes, algunas están escritas, o en papel o en sangre de los caídos, otras no, pero todos las deben saber o averiguar arriesgando sus vidas. El grande se come al chico, el rico controla todo, los jefes que controlan el mundo siempre deciden las reglas del juego, los demas solo las obedecen, jugando a un juego cuyas reglas cambian tan rápido como vinieron en primer lugar, mientras las cabezas que gobiernan ruedan para poner unas nuevas.
La regla más importante es, la vida siempre decide, ella es quien rige la regla más dura.

En el pueblo de Rostock no era diferente ni mucho menos, incluso para Mc Duck que tenía malos recuerdos de este lugar, donde fue atrapado para rostizado hace unos años, menos mal que escapó de aquel infierno, y había vivido lo suficiente para convertirse en un… delincuente, si bueno, no es como si siempre pudiera elegir en que te conviertes. Al menos vivía.

En Rostock había una mafia que imperaba a los demás, no es que se dijera a voces, pero circulaban los rumores de que allí se producían sustancias, como el cheeto, una droga, y a voces todo el mundo sabe que el Cheeto es de los Cheetony, si querías hacer algún negocio o moverte en el inframundo de la ciudad de Rostock mínimo, debes visitar la mansión de Cheetony y mostrar tus respetos.

Tras pasar un pequeño protocolo de seguridad a la entrada de una mansión, pudieron entrar en un salon/comedor, donde en una larga mesa estaba precedida por Don Chettony, el cual podrías ver sus facciones incluso antes de acercarte, gracias al enorme cuadro colgado justo detras suyo, en el cual estaba representada su misma persona.


[Imagen: kaicho15.png]
CHESTER CHEETONY

Ante el, nuevos Operativos de Inframundo se presentaban para mostrar sus respetos y intentar trabajar en la zona, otros intentaban convencerlo de trabajar para él, y otros... era él mismo quien pedía fervientemente que se le permitiera tenerlo en su equipo.

-¡UN PATO!- Grito al ver el tatito entrando en la sala -¡Lo quiero en mi equipo!
#1


Mensajes en este tema
[Pasado] Presentándose ante el Don - por MC duck - 26-08-2024, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)