Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
Tema cerrado 
[Aventura] [T2- Narrada]Los marines son eficientes cuando quieren
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Muy bien Señor… disculpe cual es su nombre?- preguntó el marine, mientras comenzaba volver sobre sus pasos y hacia el camino, mientras no te perdía de vista.
Al oir tu pregunta el marine suspira algo cansado y te mira con algo de disgusto.
-Ay señor. Desgraciadamente la marina no destina muchos recursos monetarios ni humanos en el east blue y mucho menos a estos sectores como Fosha o el bosque Saluace, pero se hace lo que se puede- dijo sonriente, antes de seguir avanzando hacia el camino principal.

Mientras iban caminando, escoltándote, notas como uno de los marines se le acerca al que parecía el líder y le dice algo que no logras oír.
No obstante, luego de que aquel marine le habla, ves como aquel soldado se gira hacia él y lo toma con uno de sus brazos y exclamaba alegre.
-Si lo sé, pero ahora estamos patrullando. Cuando lleguemos a Fosha podremos tomar algo en el bar local, pero tu pagas. Yo no tengo un solo “mango”- dijo entre risa nerviosa, mientras apretaba su cuello ligeramente mas fuerte de lo normal y volvían a hablar, pero esta vez tampoco oyes lo que dicen. La verdad es que no sospechas absolutamente nada.

Una vez llegaron al camino principal, el soldado te voltea a ver y exclama:
-Lo escoltaremos a la Villa Fosha si no le molesta. Es la mas cercana que tenemos. Por cierto, ¿Que hace un mink como Ud. por aquí? No recuerdo haber oído de Ud. ¿A que se dedica?- te pregunta con cierta confianza, mientras te invita a caminar a su lado. Por otro lado, los marines que los acompañaban, siguen sus pasos pero unos pocos metros mas atrás y en silencio.

Nada de lo que está pasando tiene sentido para ti, pero por ahora no sientes ninguna hostilidad hacia ti ni ninguna mala intención. Tal vez solo son un grupo de marines que esta patrullando y no se ha enterado de tus fechorías.
#3
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [T2- Narrada]Los marines son eficientes cuando quieren - por Jack D. Agnis - 26-08-2024, 10:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)