Takahiro
La saeta verde
26-08-2024, 11:23 PM
El peliverde no era capaz de entender que diantre estaba ocurriendo. ¿Por qué había tanta gente en ese instante? ¿Por qué se adentraban en aquel lago? Y la pregunta más importante, ¿por qué razón Ray había decidido jiñar en el agua? No era capaz de entenderlo.
—Definitivamente…, me he muerto.
Y entonces, la oscuridad se cernió sobre él, envolviéndolo por completo. Era como si todo hubiera desaparecido, como la existencia misma hubiera muerto. Sus ojos no eran capaces de captar nada, sus oídos no podían ni escuchar los gritos de su propia voz, su nariz no podía captar los sutiles tonos afrutados de su colonia… La más absoluta nada.
Su respiración se agitó y de pronto, como si algo divino lo hubiera adentrado en un túnel se deslizó hasta caer de espalda. De pronto, de nuevo la luz. Ya no sentía el dolor de su pierna, y su aspecto volvía a ser el de siempre. Quiso incorporarse, pero algo le decía que no lo hiciera. Estaba cansado de dar vueltas y vueltas hacia ningún lado. Si aquel era su infierno, sería un inframundo en el que no iba a hacer nada. Se quedo tumbado, mirando el cielo. Respirando lentamente, tratando de quedarse dormido. En el cielo había una isla, flotando sobre la mismísima nada y sujeta a otra mediante lo que parecían puentes de madera bastante inestables.
—Aquí tampoco se está tan mal —dijo en voz alta, estirándose y colocando sus manos entrelazadas tras su cabeza—. Yo me quedo aquí.