Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
Tema cerrado 
[C-Presente] Érase una vez un tiburón y un fénix…
Atlas
Nowhere
—No lo creo —respondí—, lo sé con toda seguridad. Podremos ser muchas cosas y tenemos muchísimos defectos, pero me parece que si algo tenemos en común es que ninguno encaja en el estereotipo de marine... o de persona, en general, que puedas tener en mente. Pocas personas a las que te hayas cruzado te podrán recordar a nosotros, eso seguro.

Aquello último era una verdad como un templo. Algunos éramos más responsables y otros menos, más o menos despreocupados o, en definitiva, de caracteres diferentes. No obstante, daba como cierto que ninguno de mis compañeros rechazaría a nadie antes de conocerle simplemente por ser como fuese. A decir verdad, lanzar semejante invitación a alguien a quien acababa de conocer era un acto que se podría calificar como despreocupado, casi temerario, pero había algo en el tiburón que me inspiraba confianza... como si ya le conociese de antes, de mucho tiempo atrás. Por su parte, Octojin no dudaba en verbalizar sus dudas acerca de qué suerte podríamos correr por el hecho de relacionarnos con él, refiriéndose en este caso al rechazo de sus congéneres.

—Por suerte o por desgracia el camino que todos hemos escogido lleva el peligro incorporado como accesorio. Dudo mucho que el mar, ya sea a través de sus habitantes o no, vaya a dejarnos en paz toda nuestra vida independientemente de quién nos acompañe. Estamos un poco desestructurados, pero me parece que somos un buen grupo. Nadie que se dedique a ser y actuar como el resto puede conseguir algo diferente a lo que todos logran, ¿no te parece?

Concluí mi reflexión con una amplia sonrisa en el rostro. Lo último que quería era que aquella conversación finalizase con el aire lúgubre y meditabundo con el que había iniciado. Extraer conclusiones válidas de preguntas difíciles debía ser un motivo de alegría, pues ayudaba a clarificar las prioridades y la visión del mundo, a tomar decisiones. ¿Y qué podía haber más importante que elegir acorde a la moral y las convicciones de cada uno?

—Por ir poniéndote en contexto —continué para terminar de distender el ambiente—, tenemos a un tipo de pelo blanco que si le quitas un ojo de encima puede despistarse y aparecer en la otra punta del mundo, uno que viene directo de Arabasta con un interés por el sexo opuesto que roza lo patológico, una tipa más alta que casi cualquier persona en la base del G-31 que... bueno, tiene dos cuernos en la cabeza, un sujeto con un fervor religioso sólo comparable con el tamaño de su familia y uno rubio, yo, al que se ve más tiempo perseguido por su sargento y bajo castigos disciplinarios que haciendo sus labores rutinarias. Como te decía, no somos un grupo de marines al uso. Sólo nos falta uno con escamas.
#10
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Érase una vez un tiburón y un fénix… - por Atlas - 27-08-2024, 12:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)