Resolución del ataque de Hyun
Cita:Cambios de stats: +14 a fuerza (29 total), +14 a resistencia (29), -14 a agilidad (6)
Arma: Guanteletes de cuero (Nudilleras y similares T.2)
Daño de la técnica: 100 [Ataque básico de nudilleras T2: 15+Fuerza 29=44]+[Fuerza 29x1,9=56 (55,1 redondeado al alza)]
Al ser un
golpe cuerpo a cuerpo sin armas (guantes) se decide por la
Agilidad.
Agilidad de
Hyun =
6 de agilidad
Agilidad de
Nagaki = 35 + 5 (calentamiento) + 10 (técnica anterior) =
50 de agilidad
Diferencia = 50-6 =
44 de diferencia a favor de Nagaki, siendo
diferencia extrema
Reflejos de
Hyun = 20 de reflejos
Reflejos de
Nagaki = 35 de reflejos
Diferencia = 35 - 20 =
15 a favor de Nagaki, siendo
reacción rápida
Mientras el eco del grito de Hyun resonaba por el bosque, el tiempo pareció ralentizarse. La criatura, un chico que medía un poco más que yo pasó a ser un enorme gigante, se abalanzaba hacia mí con un impulso aterrador. En un instante, me di cuenta de que este enfrentamiento no sería una simple contienda; era una prueba de mi voluntad y mis nuevas habilidades.
Aprovechando el aumento de energía que sentía tras mi encuentro con el minion Boo, estuve listo para enfrentar el desafío. Su ataque venía directo, un golpe brutal que podría desatar un caos a su paso. Sin embargo, el entrenamiento en artes marciales comenzó a aflorar en mi interior. Sabía que debía ser astuto, ágil y, sobre todo, preciso.
-
Boo, sacrifícate, por Norfeo - ordené a mi fantasma. Boo fue directo a por el puño del gigante para comerse el golpe. Que al no apartarse de su trayectoria se lo acabaría comiendo entero en caso de que no le de tiempo a reaccionar.
Estadísticas de Boo
Invulnerable. 40 de AGI. -15VOL si te atraviesa.
Concentré mi mente en el movimiento. Vi el aire a su alrededor vibrar con la inminente colisión y, como si el tiempo mismo se detuviera, me deslicé hacia un lado en el último momento. La fuerza del puño de Hyun pasó justo a mi lado, y sentí la presión de su energía como un leve soplo helado en mi rostro. La maniobra fue casi perfecta, una evasión que resonó en la esencia de mi ser. Solo había hecho lo correcto.
En el mismo flujo del movimiento, giré sobre mis talones y aproveché la inercia de la esquiva para pivotar hacia atrás, lanzando un golpe potente con mi puño izquierdo. La energía que había acumulado dentro de mí al seguir a Boo y conectar con el entorno se liberó en ese instante, dándole a mi golpe una fuerza sobrenatural. El puño iba dirigido a la muñeca de Hyun, mientras su brazo terminaba de pasar a mi lado.
Ataco con:
Picadura de Medusa
U41201
ÚNICA
Cuerpo a Cuerpo
Tier 2
No Aprendida
23
1
Al pulsar rápidamente uno de los nervios de la extremidad del enemigo, se genera una onda de choque que recorre su agua corporal, causando un gran daño y entumecimiento en la zona afectada durante 1 turno.
Golpe básico + [FUEx1,9] de daño contundente.
Daño de la Picadura de la Medusa
Daño de arma = 15 + 36 (+5 calentamiento) = 56 de daño
Daño de habilidad gyojin karate= +50 de daño
Daño de técnica = 41 * 1.9 = +80 de daño
Daño total = 56 + 50 + 80 = 186 de daño elemental (agua).
-
Dame... tu ofrenda... o serás tu la ofrenda -Amenacé a Hyun con que me dejase cogerle la canica o no tendría piedad-
Buffs varios anteriores
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Joki no Eikyo
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.
+10 de Agilidad del turno anterior por:
Mizugokoro
JGY602
GYOJIN JUJUTSU
Utilidad Activa
Tier 6
No Aprendida
50
3
Esta técnica tiene como fin manipular el agua para que el usuario envie una corriente de la misma por el aire pudiendo controlar la dirección y recorrido de la misma hasta un máximo de 50 metros, en los que puede impulsar un aliado en ella, el cual viajara a una [Agilidad] mayor y podra aprovechar cualquier punto donde el agua lo envie para impulsarse o saltar, aunque simplemente puede aterriza con la corriente cuando vuelva a caer al suelo al final de su recorrido.
+15 [Agilidad]
Inventario y estado
Nudilleras T.2
3 chapas
Gasto de energía del turno pasado que no se contabilizó = 208 - [70 - 15(zona) - 15(tecnica gyojin)] = 166 de Energia
Gasto de energía de este turno = 166 - [23 técnica -15 de zona -15 tecnica gyojin karate), minimo 5] = 161 de Energia
Regeneración de Energía de Nagaki =161 + (280*0.1) =161 + 28 = 189 de energía
Vida de Nagaki: 470 - 20 de daño de Montañas de los Lamentos + (715*0.1) = 470 - 20 + 72 = 522 de vida.
Personaje
Estadísticas de Nagaki:
36 FUE | 43 RES | 16 DES | 15 PUN | 35 AGI | 35 REF | 30 VOL | 0 CA
Vitalidad: 715
Energía: 280
Haki: 150