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27-08-2024, 02:53 AM
ALCANTARILLADO DE LOGUETOWN
Loguetown esta situado justo al norte del Calm Belt, en las islas Polestar, y al este de la entrada Noreste de la Reverse Mountain. Esta ubicación hace que muchos de los piratas del East Blue se detengan aquí para abastecerse de suministros y zarpar a Grand Line. No obstante, debido a la constante presencia de Marines, gracias a la base marine en la zona, ha dificultado mucho esa tarea en los últimos tiempos, pero donde hay clientes, siempre hay gente dispuesta a hacer negocios, y el inframundo encontro un lugar donde poder transportar y acarrear todo tipo de mercancias por debajo de la vigilancia Marine, literalmente por debajo.
Loguetown es la ciudad humana mas grande del East Blue, con una población de 20.000 personas, posee algunas de las infraestructuras mas desarrolladas de red de alcantarillado, solo superado por la famosa isla de Water seven en Gand Line. El uso constante de este alcantarillado por el mercado negro, a alterado completamente el ecosistema de las alcantarillas, así como el aumento de la contaminación de la urbe condiciona el extraño ecosistema del mismo a uno mas resistente a Tóxicos.
Pese a estas terribles condiciones no es extraño que muchas criaturas y criminales lo usen igualmente, ya que conecta muy fácilmente la ciudad, y aunque la marina ya esta enterada del problema y a veces hace limpieza, la peligrosidad de algunas criaturas ahí abajo hace que a veces el riesgo no valga la pena.
Si vas a bajar ahí abajo, puede que no vuelvas a subir, si ves una tapa de alcantarilla abierta, ten cuidado, no sabes que puede haber salido de ahi.
Bronce Bat
Se caracterizan por su piel metálica y sus colmillos con un brillo apagado. Viven en grandes comunidades en cuevas para evitar la luz del día. Son imprudentes y atacarán cualquier cosa que consideren presa, sin importar la diferencia de fuerza, ya que suelen atacar en grandes grupos. Su piel recibe regularmente impactos de rayos, por lo que el sonido de los truenos les asusta. Sus alitas son un manjar apreciado por su raro sabor.
LV 1
Fuerza:6
Resistencia:6
Destreza:6
Agilidad:14
Reflejos:14
Voluntad:4
Vitalidad:126
Energía:78
Fuerza:6
Resistencia:6
Destreza:6
Agilidad:14
Reflejos:14
Voluntad:4
Vitalidad:126
Energía:78
tecnicas y estilo de combate:
Cizaña
ESPADACHíN
Fisica
Tier 1
Costo de Energía 13
Enfriamiento 1
Requisito: Espadachín I - 5 Destreza
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible. Causa 27 de Daño cortante
Marea de Ratas
Las ratas no son un problema para nuestros guerreros y aventureros, pero cuando se reúnen en gran grupo, hambrientas y voraces a recorrer las alcantarillas devorando lo que encuentren a su paso o incluso saliendo a borbotones, pueden ser un problema mayúsculo incluso para un formidable guerrero. Arrojarles comida no sirve, son tantas que la consumirán en segundos y tienen mucha mas hambre, aunque la música las puede amansar si te dan tiempo a tocar, La ciudad suele contratar gente para evitar que proliferen demasiado las ratas, tal vez estés aquí por que te han pagado por eso, Mucha suerte.
Causan 30 puntos de daño x turno
Vitalidad: 300
Especial: si las ratas causan un daño equivalente al 50% de los PV del personaje, este sufre el siguiente Buff por [Enfermedad] -5 agilidad -5 reflejos -10 resistencia. Curar esta enfermedad requiere tratamiento medico, un medico puede tratar la enfermedad en un descanzo.
Wicked Mouse
Aunque el nombre de su especie es Gran ratón casero de Grand Line, su carácter y gran expansión por cualquier ciudad con gran influencia portuaria ha hecho que estas criaturas se hayan ganado todo tipo de sobrenombres o incluso hayan adquirido diferentes mutaciones por condiciones de las diferentes Islas. Los Wicked Mouse son una especie inteligente, pero son demasiado traviesos juguetones y infantiles para crear su propia sociedad, prefiriendo vivir debajo de las sociedades de otras especies, y han adquirido gran fascinación por los humanos, molestarlos, jugar con ellos o adquirir cosas que ellos creen de valor, no es extraño que los Wicked Mouse reunan tesoros, y nunca le den un uso mas alla de lo coleccionable, en cambio si les gustan las armas, en especial tiene gran conocimiento de mineri y minerales, aunque solamente usan este conocimiento para crear armas explosivas y petardos con los que molestar.
Son muy usados por el inframundo y el mercado negro, ya que ayudan en labores de contrabando, distracción y incluso algunas de estas criaturas son agentes del inframundo en pleno derecho, por raro que parezca.
Miden aproximadamente 1 metro de alto, Los sombreros que llevan en la cabeza son adornos hechos de piel endurecida.
Nivel:5
Fuerza:7
Resistencia:7
Destreza:12
Agilidad:50
Puntería:30 +5
Reflejos:20
Voluntad:4
Vitalidad: 223
Energía:200
Haki:20
Técnicas y estilos de combate:
Mantener la Distancia
TIRADOR
Defensivo
Tier 1
Costo de Energía 15
Enfriamiento 1
Tirador I 3 Puntería 3 Agilidad
En busca de poder tomar distancia de otros enemigos e ir posicionándose durante la batalla el usuario dará unos brincos con los que puede posicionarse rápidamente hasta cualquier posición a un máximo de 10 metros incrementando sus [Reflejos] durante esta acción. [+5 Reflejos]
Tirador Novato
TIRADOR
Pasiva
Tier 2
+5 [Puntería]
Artillero Iniciado
ARTILLERO
Pasiva
Tier 3
Reduce el grado de las quemaduras en 1 Tier, mínimo se quedará en Leve.
Artefacto Improvisado
ARTILLERO
Físico
Tier 3
Costo de Energía 26
Enfriamiento2
Artillero I - 10 Puntería - 10 Destreza
El usuario se pone de golpe a ensamblar un par de artefactos y chatarra que tiene encima para crear un artefacto explosivo que puede lanzar contra sus enemigos explotando contra lo primero que impacte causando una explosion de 10 metros de radio. Cada Turno que esté preparando dicho artefacto su daño aumenta en 30 y si alcanza en 5 metros. Dada su inestabilidad no se podrá almacenar así que en el momento que deje de ajustarse debe lanzarse o explotar en las manos. Causa de base 39 de Daño perforante
Son muy usados por el inframundo y el mercado negro, ya que ayudan en labores de contrabando, distracción y incluso algunas de estas criaturas son agentes del inframundo en pleno derecho, por raro que parezca.
Miden aproximadamente 1 metro de alto, Los sombreros que llevan en la cabeza son adornos hechos de piel endurecida.
Nivel:5
Fuerza:7
Resistencia:7
Destreza:12
Agilidad:50
Puntería:30 +5
Reflejos:20
Voluntad:4
Vitalidad: 223
Energía:200
Haki:20
Técnicas y estilos de combate:
Mantener la Distancia
TIRADOR
Defensivo
Tier 1
Costo de Energía 15
Enfriamiento 1
Tirador I 3 Puntería 3 Agilidad
En busca de poder tomar distancia de otros enemigos e ir posicionándose durante la batalla el usuario dará unos brincos con los que puede posicionarse rápidamente hasta cualquier posición a un máximo de 10 metros incrementando sus [Reflejos] durante esta acción. [+5 Reflejos]
Tirador Novato
TIRADOR
Pasiva
Tier 2
+5 [Puntería]
Artillero Iniciado
ARTILLERO
Pasiva
Tier 3
Reduce el grado de las quemaduras en 1 Tier, mínimo se quedará en Leve.
Artefacto Improvisado
ARTILLERO
Físico
Tier 3
Costo de Energía 26
Enfriamiento2
Artillero I - 10 Puntería - 10 Destreza
El usuario se pone de golpe a ensamblar un par de artefactos y chatarra que tiene encima para crear un artefacto explosivo que puede lanzar contra sus enemigos explotando contra lo primero que impacte causando una explosion de 10 metros de radio. Cada Turno que esté preparando dicho artefacto su daño aumenta en 30 y si alcanza en 5 metros. Dada su inestabilidad no se podrá almacenar así que en el momento que deje de ajustarse debe lanzarse o explotar en las manos. Causa de base 39 de Daño perforante
Monstruo de las alcantarillas
No puede haber unas alcantarillas sin un monstruo de las alcantarillas ¿Qué es? ¿Qué quiere? No lo sabes, nadie quiere saberlo ¿o si? ¿por eso lo buscas? ¿o es él quien te busca? ... ¿no lo sabes? Mas vale que lo averigües ¿Cuándo vendrá a por ti? Puede que este ahora aquí, puede que no ¿te atreverías a meter los pies en el agua fangosa para encontrarlo? Quien sabe, tal vez creas que lo estas buscando, puede que sea el quien te esta buscando a tí.
Nivel:3
Fuerza:20
Resistencia:5
Destreza:30
Agilidad:20
Reflejos:15 +5
Voluntad:0
Vitalidad:205
Energía: 130
Haki:0
Fuerza:20
Resistencia:5
Destreza:30
Agilidad:20
Reflejos:15 +5
Voluntad:0
Vitalidad:205
Energía: 130
Haki:0
Pasiva especial
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área. Área: 50 metros
ESPECIALISTA
Truco de Manos
ESPECIALISTA
Buff
Tier 1
Enfriamiento 1
Especialista I - 3 Agilidad - 3 Reflejos
El usuario como buen experto que es en el manejo de todo tipo de armas tiene una buena agilidad con sus manos lo cual le permite realizar algunos pequeños trucos a la hora de atacar que crearan una distracción con algún ataque falso, o fingiendo perder su arma, con el fin de que el enemigo tenga dificultades para eludir la siguiente ofensiva inmediata del usuario viendo sus [Reflejos] reducidos.
-5 Reflejos
Impacto al Limite
ESPECIALISTA
Físico
Tier 1
Enfriamiento 1
Especialista I - 3 Destreza - 3 Resistencia
El usuario logrará trazar un golpe con un alcance engañoso, puesto que a la hora de propinar el impacto tomara el arma por el límite de su mango logrando conservar un buen agarre solo visto en este tipo de luchadores y dislocando por un momento su hombro alargando un poco más aún el alcance con el que el arma incrementando el alcance habitual del arma un 50%.
Golpe Básico Arma + 19 de Daño según el arma que se use
Especialista Novato
ESPECIALISTA
Pasiva
Tier 2
Enfriamiento0
+5 [Reflejos]
Constricción Furtiva
ESPECIALISTA
Físico
Tier 2
Enfriamiento 1
Especialista II - 5 Destreza - 5 Agilidad
Mediante unos hilos o cuerdas a gusto del usuario, este se abalanzará contra su adversario como si quisiera golpearle. Pero en vez de eso, trazara una finta rodeándolo mientras esparce los hilos a su alrededor, contrayendolos de golpe para que se junten y enreden sobre la víctima. Con ello, lograría atrapar entre una y dos extremidades a su elección dejándolas Parálisis parcial por 1 Turno.
ESPECIAL
Criatura Única: Verdugo Fantasmal
En Loguetown existen pocas leyendas, pero una de las que mas a arraigado en los últimos tiempos es la del verdugo fantasma, en noches sin luna, se pasea por la plaza del patíbulo, cuando cree que nadie lo puede ver, y monta guardia delante de la zona de ejecución, desapareciendo antes del amanecer, estos rumores han explotado muchos tipos de teorías por parte de los pobladores, donde el ejecutor se pasea por las noches cazando criminales, tomando sus cabezas para llevárselas a una zona de las alcantarillas, donde su cráneo pasara a formar parte de un eterno pasillo de calaveras. Otros creen que es un fantasma, uno de los ejecutores del famoso rey de los piratas que quedo maldito por matar al rey, obligándolo a continuar con su labor tras la muerte pidiendo perdón en la zona de ejecución por sus crímenes.
Otros, dicen incluso habérselo encontrado, y aseguran que no es un fantasma, ni un humano... Lo describen como una figura alta, de entre 2.5 a 4 metros, y con un arma incluso mas grande que si mismo como si fuera de algún gigante, siempre seguido de cuervos, ratas y otras alimañas. ¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira? una cosa si será cierta, si te lo encuentras tu vida podría correr peligro.
Nivel: 11
Fuerza: 50
Resistencia: 70 +10 +20=100
Destreza:15 +5
Agilidad:5
Puntería:5
Reflejos:5
Voluntad:40
Control de Akuma:60
Vitalidad:1100
Energía:260
Haki:250
Requisitos de evento:
Para desbloquear el encuentro con el verdugo Fantasmal deben investigar sobre el, se requiere 2 temas (en cualquier temporalidad) en Loguetown, para demostrar que son asiduos de la ciudad, y un tema en presente donde mínimo investiguen sobre el Verdugo Fantasmal, la historia sobre el puede ser completamente ficticia y original, incluso no tener que ver con la que se haya contado anteriormente, una vez tengan 3 hojas en ese tema, los personajes deben ir a dormir. Tras esto se realizara una petición al Staff que realizara la narración o asignara un narrador de oficial.
Equitación:
ASESINA DE DEMONIOS
Filo Grande Kairoseki T.3
Esta arma tiene un escalado de 0,4 por el atributo [Fuerza] y 0,3 por el atributo [Destreza].
Arma de Kairoseki gran tamaño con un filo cortante, utilizada en enfrentamientos tanto cercanos como a distancia media. Está diseñada para causar un heridas mortales y profundas en especial en dañar a usuarios Zoan de cualquier tipo.
40 de daño +10 daño contra usuarios Zoan. Anula akuma 1 turno si impacta.
AKUMA NO MI: Shinwa Shinwa no mi
La Shinwa Shinwa no mi es una akuma que convierte a su usuario en un "hombre mito", siempre que el usuario transmita una historia, leyenda urbana, mito o mitología que no existiera antes de que el la transmitiera verbalmente, tiene el poder de convertirse en dicho mito dentro de los sueños de esas personas, cuantas mas personas crean en dicho mito, mas fuerte se vuelve su "forma mítica", el usuario tiene la capacidad de manipular la realidad de los sueños (de forma limitada) según el mito en el que esta basado, puede atacar y herir a las personas y estas heridas serán reales, pero el cuerpo real del usuario no sufre heridas que sufra el mito, aunque el mito en si mismo si puede morir o ser detenido físicamente como cualquier otro ser vivo.
10 CA: el usuario puede crear un mito básico. El mito tiene sus propias estadísticas, basados en el nivel del usuario, tiene un bono +10 a resistencia de forma racial en vez del bono racial del usuario de la akuma, las criaturas de los mitos siempre son resistentes o soportan una gran cantidad de daño, también pueden usar armas y equipamiento reales de su usuario que quiera darle. Aparte de eso, el mito sigue las mismas reglas y evoluciona igual que cualquier otro personaje.
20 CA: El usuario puede generar un mundo onírico básico en la leyenda y ubicación de su mito, pero tiene errores que permiten a los objetivos saber que están en un sueño (las paredes se rompen de un puñetazo, de un salto puedes sobrepasar los techos de los edificios, o hay detalles irreales en las infraestructuras.) el usuario no tiene control de este mundo.
50 CA: El mundo generado ahora es mas realista, y es indistinguible del mundo real, funciona igual para todos como el mundo real, el usuario puede hacer pequeñas modificaciones puntuales al terreno o ubicación. estos cambios gastan 50 PE
100 CA: El mundo esta completamente bajo tu control, puedes alterar la realidad, deformarla y construirla a su conveniencia, el mito puede atravesar las paredes, hacer que paredes se muevan para detener ataques o cambiar el clima. Todo ello en efectos narrativos o medido mediante técnicas que lo justifiquen. Los cambios siguen costando 50 PE.
ESTILO y técnicas:
Estilo del verdugo Fantasmal:
El verdugo es un mito de un hombre extremadamente fornido que emplea un arma pesada para decapitar a sus victimas, busca dar golpes potentes mientras su alta resistencia reduce el daño de casi todos los ataques contra él. Esperando que sus objetivos se cansen y pierdan energía, mientras esquivan y huyen de el, para mas tarde.
+20 Resistencia
Cada 3 turnos de combate, el usuario pierde 5 puntos de resistencia de dicho bono, pero hace que sus oponentes tengan un buff de -5 agilidad y reflejos acumulables hasta máximo -20 (cuando el bono de resistencia llegue a 0)
Flujo Metálico
ESPADACHíN
Defensivo
Tier 1
Costo de Energía 8
Enfriamiento1
Espadachín I - 5 Destreza
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas que hayan lanzado algún tipo de proyectil en su contra de hasta cierto daño, desviando la trayectoria de dichos proyectiles para evitar el daño, pudiendo redirigirlos hacia un nuevo objetivo que se encuentre a sus laterales o espalda, respetando siempre el alcance restante del proyectil.
19 de Daño Mitigado
Espadachín Novato
ESPADACHíN
Pasiva
Tier 2
+5 [Destreza].
Berserker Iniciado
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
Tus ataques físicos desarman provocando un Debuff de -15 [Destreza] en el objetivo.
División de la Montaña
BER301
BERSERKER
Físico
Tier 3
Costo de Energía 30
Enfriamiento 1
Berserker I - 10 Destreza - 10 Fuerza
Esta técnica se puede ejecutar tanto con un movimiento ascendente como con uno descendente del usuario con un arma de filo. Buscando trazar un primer golpe certero que causara una [Hemorragia Leve]. Y sentenciando con un inmediato cambio de trayectoria por el mismo camino que recorrió el primer tajo, pero a la inversa buscando causar una herida fatal, en caso de conectar ambos golpes, el efecto será la [Hemorragia Media].
40 daño cortante + 23 de Daño cortante cada Tajo)
Reverso
BERSERKER
Defensiva
Tier 3
Costo de Energía 25
Enfriamiento 2
Berserker I - 10 Destreza - 10 Fuerza
Una habilidad defensiva algo bruta en la que se buscará golpear una ofensiva con el dorso romo de la espada con tal de aplicar un impacto directo más que un corte que bloquee en su totalidad la ofensiva, pudiendo llegar a causar un Daño Basico en caso de sobrepasar una ofensiva cuerpo a cuerpo. Y de devolver por el mismo camino ofensivas con proyectiles.
64 de Daño Mitigado
Otros, dicen incluso habérselo encontrado, y aseguran que no es un fantasma, ni un humano... Lo describen como una figura alta, de entre 2.5 a 4 metros, y con un arma incluso mas grande que si mismo como si fuera de algún gigante, siempre seguido de cuervos, ratas y otras alimañas. ¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira? una cosa si será cierta, si te lo encuentras tu vida podría correr peligro.
Nivel: 11
Fuerza: 50
Resistencia: 70 +10 +20=100
Destreza:15 +5
Agilidad:5
Puntería:5
Reflejos:5
Voluntad:40
Control de Akuma:60
Vitalidad:1100
Energía:260
Haki:250
Requisitos de evento:
Para desbloquear el encuentro con el verdugo Fantasmal deben investigar sobre el, se requiere 2 temas (en cualquier temporalidad) en Loguetown, para demostrar que son asiduos de la ciudad, y un tema en presente donde mínimo investiguen sobre el Verdugo Fantasmal, la historia sobre el puede ser completamente ficticia y original, incluso no tener que ver con la que se haya contado anteriormente, una vez tengan 3 hojas en ese tema, los personajes deben ir a dormir. Tras esto se realizara una petición al Staff que realizara la narración o asignara un narrador de oficial.
Equitación:
ASESINA DE DEMONIOS
Filo Grande Kairoseki T.3
Esta arma tiene un escalado de 0,4 por el atributo [Fuerza] y 0,3 por el atributo [Destreza].
Arma de Kairoseki gran tamaño con un filo cortante, utilizada en enfrentamientos tanto cercanos como a distancia media. Está diseñada para causar un heridas mortales y profundas en especial en dañar a usuarios Zoan de cualquier tipo.
40 de daño +10 daño contra usuarios Zoan. Anula akuma 1 turno si impacta.
AKUMA NO MI: Shinwa Shinwa no mi
La Shinwa Shinwa no mi es una akuma que convierte a su usuario en un "hombre mito", siempre que el usuario transmita una historia, leyenda urbana, mito o mitología que no existiera antes de que el la transmitiera verbalmente, tiene el poder de convertirse en dicho mito dentro de los sueños de esas personas, cuantas mas personas crean en dicho mito, mas fuerte se vuelve su "forma mítica", el usuario tiene la capacidad de manipular la realidad de los sueños (de forma limitada) según el mito en el que esta basado, puede atacar y herir a las personas y estas heridas serán reales, pero el cuerpo real del usuario no sufre heridas que sufra el mito, aunque el mito en si mismo si puede morir o ser detenido físicamente como cualquier otro ser vivo.
10 CA: el usuario puede crear un mito básico. El mito tiene sus propias estadísticas, basados en el nivel del usuario, tiene un bono +10 a resistencia de forma racial en vez del bono racial del usuario de la akuma, las criaturas de los mitos siempre son resistentes o soportan una gran cantidad de daño, también pueden usar armas y equipamiento reales de su usuario que quiera darle. Aparte de eso, el mito sigue las mismas reglas y evoluciona igual que cualquier otro personaje.
20 CA: El usuario puede generar un mundo onírico básico en la leyenda y ubicación de su mito, pero tiene errores que permiten a los objetivos saber que están en un sueño (las paredes se rompen de un puñetazo, de un salto puedes sobrepasar los techos de los edificios, o hay detalles irreales en las infraestructuras.) el usuario no tiene control de este mundo.
50 CA: El mundo generado ahora es mas realista, y es indistinguible del mundo real, funciona igual para todos como el mundo real, el usuario puede hacer pequeñas modificaciones puntuales al terreno o ubicación. estos cambios gastan 50 PE
100 CA: El mundo esta completamente bajo tu control, puedes alterar la realidad, deformarla y construirla a su conveniencia, el mito puede atravesar las paredes, hacer que paredes se muevan para detener ataques o cambiar el clima. Todo ello en efectos narrativos o medido mediante técnicas que lo justifiquen. Los cambios siguen costando 50 PE.
ESTILO y técnicas:
Estilo del verdugo Fantasmal:
El verdugo es un mito de un hombre extremadamente fornido que emplea un arma pesada para decapitar a sus victimas, busca dar golpes potentes mientras su alta resistencia reduce el daño de casi todos los ataques contra él. Esperando que sus objetivos se cansen y pierdan energía, mientras esquivan y huyen de el, para mas tarde.
+20 Resistencia
Cada 3 turnos de combate, el usuario pierde 5 puntos de resistencia de dicho bono, pero hace que sus oponentes tengan un buff de -5 agilidad y reflejos acumulables hasta máximo -20 (cuando el bono de resistencia llegue a 0)
Flujo Metálico
ESPADACHíN
Defensivo
Tier 1
Costo de Energía 8
Enfriamiento1
Espadachín I - 5 Destreza
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas que hayan lanzado algún tipo de proyectil en su contra de hasta cierto daño, desviando la trayectoria de dichos proyectiles para evitar el daño, pudiendo redirigirlos hacia un nuevo objetivo que se encuentre a sus laterales o espalda, respetando siempre el alcance restante del proyectil.
19 de Daño Mitigado
Espadachín Novato
ESPADACHíN
Pasiva
Tier 2
+5 [Destreza].
Berserker Iniciado
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
Tus ataques físicos desarman provocando un Debuff de -15 [Destreza] en el objetivo.
División de la Montaña
BER301
BERSERKER
Físico
Tier 3
Costo de Energía 30
Enfriamiento 1
Berserker I - 10 Destreza - 10 Fuerza
Esta técnica se puede ejecutar tanto con un movimiento ascendente como con uno descendente del usuario con un arma de filo. Buscando trazar un primer golpe certero que causara una [Hemorragia Leve]. Y sentenciando con un inmediato cambio de trayectoria por el mismo camino que recorrió el primer tajo, pero a la inversa buscando causar una herida fatal, en caso de conectar ambos golpes, el efecto será la [Hemorragia Media].
40 daño cortante + 23 de Daño cortante cada Tajo)
Reverso
BERSERKER
Defensiva
Tier 3
Costo de Energía 25
Enfriamiento 2
Berserker I - 10 Destreza - 10 Fuerza
Una habilidad defensiva algo bruta en la que se buscará golpear una ofensiva con el dorso romo de la espada con tal de aplicar un impacto directo más que un corte que bloquee en su totalidad la ofensiva, pudiendo llegar a causar un Daño Basico en caso de sobrepasar una ofensiva cuerpo a cuerpo. Y de devolver por el mismo camino ofensivas con proyectiles.
64 de Daño Mitigado