Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [C - Pasado] Encuentro con olor a pino
Bizvan
-
* Valla, Shory no dudó ni un segundo en acudir a auxiliar a un completo desconocido, ahora lo que pienso mencionó que buscaba a los responsables de los robos, ¿Será un marine? Aunque no me parece que lleve un uniforme, puede que sea alguna clase de trabajo encubierto o podría tratarse de un aspirante buscando impresionar a alguien. *pensó Biz unos instantes antes de comenzar a seguir al peli blanco.

El callejón resultó ser más oscuro de lo que aparentaba desde el exterior, y de igual forma el aroma húmedo mezclado con basura y otras cosas malolientes invadieron su nariz.* Carajo, en ese momento desearía estar resfriado para no tener que respirar nada de esto, en especial el olor de la caca. *una parte del joven deseaba tapar su nariz, sin embargo no lo hizo por un simple motivo, le estaba costando un poco seguir el paso del albino, por lo que solo se limitó en evitar pisar los ocasionales pastelillos en el piso a la vez que procuraba mantenerse cerca del otro joven.

A pesar de solo haber una pequeña diferencia de segundos, Shiro se encontraba un poco delante del tuerto avanzando con paso inmutable.* Mierda, realmente mi condición física es una burla. *utilizando la manga de su ropa limpió las gotas de sudor que empezaban a formarse en su frente.* En definitiva tengo que arreglar ese problema cuánto antes. *no pudo evitar mirar nuevamente a su compañero temporal. Si bien la ropa del joven no dejaba ver bien su cuerpo,estaba claro que ese chico se había preocupado por preparar su cuerpo para situaciones con mayor demanda física.

Más pronto que tarde, Shiro comenzó a aminorar su avance y empezó a moverse con mayor discreción, por su parte el tuerto aprovechó este momento para recuperar un poco el aliento, no es como si estuviera jadeando sin control, pero si uno prestaba atención notaría que su respiración era un poco agitada.

Con su respiración regresando a la normalidad, el tuerto se percató de las voces a la vuelta de la esquina. Shiro comenzó a tratar de observar que estaba ocurriendo, a causa de lo estrecho del callejón, Bizvan no podría fisgonear sin terminar empujando al chico o si había mucha mala suerte hasta podría terminar exponiéndolo, aunque parecía haber el espacio suficiente para que el tuerto saliera aunque claro, su cuerpo rozaría bastante al del albino, cosa que podría llamar la atención. Con eso en mente solo se concentró en tratar de escuchar lo que las otras personas discutían.

* Una mujer, dos hombres, ¿eso fue una bofetada? Bones, que nombre tan gracioso. *Biz miró con atención la espalda del peli blanco, pero no notó que este presentara signos de intervenir.

- Te dije que era una pérdida de tiempo. -expresó con un tono de molestia el otro sujeto mientras sacaba un cigarrillo y lo prendía con un cerillo. Tras dar una larga calada al cigarrillo, se acercó a la joven y sujetando sus mejillas con fuerza la obligó a girar su rostro para hacer contacto visual.- Tienes valor, y no me gusta eso. -declaró mientras se quitaba el cigarrillo de los labios y comenzaba a acercarlo hacia uno de los ojos de la chica, quien al ver esto comenzó a gimotear y tratar forcejear.

- ¡Oye maldito loco que crees que haces! -se apresuró su compañero a levantar la voz con algo de alarma.

- No me gusta, ella sabe dónde está, pero se hace la valiente, puedo verlo en sus ojos y no soporto eso. Si no quiere decirnos me da igual, pero le haré saber que le pasa a aquellos que se sienten valientes.

- No me refiero a eso cara de perro, sabes que al jefe no le gustan las chicas con cicatrices…

El sujetó del cigarro, se detuvo sin decir nada, para acto seguido soltar a la joven y ponerse de pie. Su expresión era de enojo y el color rojo de su cara delataba que algo lo había enojado rápidamente.

- Dilo de nuevo, te reto. -su voz temblorosa podría hacer pensar que tenía miedo, pero parecía que el sujeto estaba haciendo un esfuerzo por reprimir su volumen de voz.- Vamos, llámame perro de nuevo. -su mano se dirigió hacia su espalda.

- Deja esa mierda de una vez novato. No tengo el mismo nivel de paciencia con los hombres, pero si quieres seguir no tengo problemas.

* Todo eso suena interesante, pero sería mejor si pudiera ver algo. *pensó Biz esbozando una pequeña sonrisa.* Me pregunto si esa tal… ammm… si esa chica habrá escapado aprovechando está situación.

Después de unos segundos que se habrán sentido como horas para cierta persona, el sujeto del cigarrillo dejó escapar el humo por la nariz con un resoplido. Dejó de sujetar aquello que mantenía oculto entre su ropa.- No olvidaré esto.

Sin decir más, este hombre comenzó a alejarse, pasando justo a un costado del callejón, aunque su estado de ánimo pareció ayudar a que su visión solo se enfocara en aquello que tenía delante suyo.

El otro hombre solo suspiró y nuevamente fijó su atención en Kairi, quien todo ese tiempo había tratado de buscar una oportunidad para escapar, pero quizás la interacción de los individuos la había paralizado o simplemente sabía que si corría era probable que está vez el otro sujeto la matara utilizando eso como excusa.

Antes de poder pensar en otra cosa, la mano del sujeto la tomó del cabello y comenzó a llevarla a rastras, haciéndola soltar quejidos de dolor mientras trataba de liberarse arañado la mano de su captor y pataleaba, aunque esto no cambió nada.

- ¡Deja a Kairi! -se escuchó un grito bastante joven. Para luego pasar corriendo mientras empuñaba un cuchillo de cocina.

El hombre alertado por el grito solo se limitó a girarse, ver al niño correr con el arma en sus manos hacia su dirección, y cuando el infante estuvo lo suficientemente cerca, lanzó una patada sin piedad a la boca de su estómago que lo arrojó unos pocos metros. La chica comenzó a suplicar que no hicieran nada más con el niño, e incluso afirmó que caminaría por cuenta propia y sin poner más resistencia si dejaba al niño en paz.

De esa forma ambos comenzaron a alejarse mientras el niño trataba de ponerse en pie en vano mientras tosía y lloraba.
#6


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Encuentro con olor a pino - por Shiro - 09-08-2024, 04:39 AM
RE: [C - Pasado] Encuentro con olor a pino - por Bizvan - 27-08-2024, 08:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)