Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Anissa Marr
Nissa
El saber que aún había posibilidad de que pudiéramos adentrarnos en la ciudad por el submundo me daba gusto, no sabía hasta qué punto podría a llegar a descontrolarse el saqueo que tenía planeado King y si por alguna razón u otra las autoridades competentes ponían precio a nuestras cabezas mi padre podría llegar a percatarse que me dedicaba a la piratería, tal vez ni siquiera llegara a importarle, pero eso me era irrelevante; mi deseo era acabar con él sin que lo vea venir, sin enterarse siquiera de quien ha sido el responsable, que su vida acabe de un instante a otro por un simple disparo, de la misma manera que había acabado con mi madre.

Jack no parecía estar interesado en ir a darse de golpes con la gente del lugar, argumentando que no era tan sofisticado como el arte de la espada; una respuesta que definitivamente no esperaba de él, pero uno nunca terminaba de conocer a sus allegados. –Bueno, es lo mínimo que esperaría.- le contesté a Muzen, ignorando el tono al decirme que él se encargaría de cuidarme. –No, no tiene que importarnos en absoluto el movimiento social, pero si apresuramos el inevitable conflicto entre la gente de dinero y los que no lo tienen podría ayudarnos a pasar un poco más desapercibidos a la hora de asaltar la ciudad.- le expliqué a Jack al ver que no había sido lo suficientemente clara con mi idea de usar el descontento de la gente a nuestro favor.

Parecía que pedirle dinero prestado a mis nakamas ya no tenía el efecto que al principio pues Jack no estaba dispuesto a ver por perdidas las pocas monedas que tenía. A cambio de un par de tragos quería que le ayudara a “desestrezarse” en alta mar, una propuesta que no estaba del todo mal ya que el pasar varios días en soledad escuchando el oleaje podrían volver loco a la mayoría de la gente y una mujer tenía necesidades; pero no estaba tan necesitada como para ofrecerme por una pinta de cerveza. –Ya, ya. Podré no saber de muchas cosas, pero estoy cien por ciento segura de que mis favores vales mucho más que una pinta de cerveza, así que no te hagas ilusiones.- le dije mientras le levantaba la barbilla con mi mano para que me viera a la cara.

Muzen, por su parte, estaba hablando con uno de los peleadores, quien parecía haber sido el ganador del combate anterior. Por lo que alcanzaba a escuchar Muzen le debía un combate a aquél hombre y ahora estaba proponiendo a Jack en su lugar vendiéndolo como alguien que al menos dará un espectáculo decente. Suponía que Jack no iba a estar tan de acuerdo con la idea, por lo que había mencionado anteriormente pero no dudó en ponerle precio a su derrota. –Tal vez sería más rentable que ganes. Imagino que la mayoría de la gente al ver que eres manco apostaría en tu contra y con bastante seguridad. Algunos incluso podrían apostar poco más de lo usual. Si gana la casa nosotros estamos felices ¿no es así?.- comenté mientras jugaba con mi cabello, sin mirar a ninguno a los ojos y con un tono desinteresado. Realmente no me interesaba en lo absoluto si Jack ganaba o no, o si decidían pagarle lo que pedía. Mi único interés ahora era el cómo conseguir una cerveza gratis.
#9


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Anissa Marr - 27-08-2024, 09:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)