Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Tema cerrado 
[C-Presente] Érase una vez un tiburón y un fénix…
Octojin
El terror blanco
Octojin escuchó con atención mientras Atlas describía a sus compañeros, cada uno con peculiaridades que parecían sacadas de un cuento inverosímil. La forma en la que el joven marine hablaba de su equipo sin duda era única, y dejaba entrever una comunidad más diversa y aceptadora de lo que el tiburón había anticipado inicialmente. Cada palabra que Atlas pronunciaba parecía disipar un poco más las reservas que el gyojin albergaba sobre los humanos y, especialmente, sobre los marines.

—Nunca nadie había confiado en mí tan abiertamente—, pensó en alto Octojin, observando como su pecho escamoso se hinchaba un poco bajo la brisa nocturna que soplaba suavemente a través del puerto. Esta sencilla aceptación y la visión de un futuro donde podría ser parte de algo más grande que él, algo que no involucraba la constante lucha y el rechazo, le provocaron una mezcla de emociones que no esperaba sentir tan intensamente.

Mientras Atlas continuaba hablando, Octojin se permitió soñar por un momento, imaginándose a sí mismo caminando junto a esos personajes tan coloridos, siendo parte de sus historias y, tal vez, encontrando un propósito más grande en su vida. Una especie de calor comenzó a extenderse desde su estómago, una sensación de pertenencia anticipada que hacía mucho no sentía.

Con una mirada más determinada y una pequeña sonrisa que comenzaba a formarse en sus labios, Octojin se volvió hacia Atlas, decidido a compartir más sobre él mismo y sobre cómo veía su propio camino en la vida, a menudo solitario y errante.

—Creo que podría acostumbrarme a la idea de no ser siempre el extraño, el forastero. Siempre he sido más de seguir mi propia ruta, pero… —se detuvo un momento, buscando las palabras correctas— quizás es tiempo de considerar que algunas rutas se recorren mejor en compañía.

Los ojos de Octojin, normalmente un reflejo de las profundidades oscuras del océano, mostraron un brillo inusual, un destello de esperanza y curiosidad por lo que podría traer esa nueva amistad inesperada.

—Y respecto a lo que me preguntaste sobre la Marina—, continuó, tomando un tono más serio—, veo que hay más matices de los que esperaba. Siempre me pareció que eran todos iguales, pero escuchándote hablar de tu grupo... parece que me equivocaba.

Octojin se levantó, estirando sus músculos potentes y aún marcados por cicatrices de las batallas pasadas. Dio unos pasos hacia el borde del agua, mirando cómo las olas lamían suavemente los ladrillos del muelle.

—No sé qué me deparará el futuro, Atlas. Pero esta conversación me ha dado mucho en qué pensar. Tal vez, solo tal vez, podría encontrar un lugar entre los tuyos, donde ser diferente no solo sea aceptado, sino valorado.

Con un suspiro, el gyojin dejó que la brisa salada llenara sus pulmones, fortaleciéndolo, preparándolo para lo que decidiera que venía a continuación en su vida, influenciado por esta noche de revelaciones y confesiones inesperadas. La posibilidad de un nuevo comienzo parecía menos intimidante ahora, con la perspectiva de que podría no estar solo en el intento.

—Supongo que va siendo hora de comer algo, ¿no? —comentó a la par que miraba a los alrededores, en busca de algún sitio abierto con buena pinta. Lo cierto es que no tenía mucha hambre, pero se sentía en deuda con aquel humano por aquella conversación, y la primera manera que se le ocurrió para agradecérselo, era invitarle a comer.
#11
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Érase una vez un tiburón y un fénix… - por Octojin - 27-08-2024, 10:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)