¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Aventura] [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi)
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
El pequeño suricato había despertado de su trance justo a tiempo, aunque su mente estaría algo dispersa por las pesadillas que azotaban a su ser, la ausencia de su padre era una herida que no terminaría de sanar nunca. Pero su instinto animal o tal vez la influencia ancestral que la luna despierta en los genes de la pequeña criatura habían causado que se desvelara por completo de su letargo, a diferencia de sus compañeros de viaje que dormían como troncos, incluso Timsy que tenia el ultimo turno de vigilancia, aunque claro un gyojin no sufre en dormirse en alta mar puesto que es común, el problema si mientras dormían la barca volcaba era de los otros dos no suya.

Y estaban todos de suerte, si Jimbo no hubiera despertado habria sido casi seguro que aquel coco volador habria impactado contra el barco de lleno haciéndolo volcar o causando un agujero en el mismo, como si una pequeña y chapucera bala de cañón hubiera sido disparada. El origen del disparo era esa isla, lo cual causo una insana curiosidad en el animal y sus instintos de explorador. Poniendo con sus vagos y escasos recursos de navegación, rumbo a esa isla, aunque seria más correcto llamarlo islote, Jimbo se enfrentaba a una pequeña cacería que le devolvería a sus antiguos tiempos en su hogar.

Conforme se aproximaba al peñasco en el mar, su aguda vista le permitiría ver como alguna pequeña y extraña figura cuadriculada escalaba por la palmera hasta perderse entre las grandes hojas que coronaban la cima. Esto era posible verlo bien gracias a la luz de la luna llena que iluminaba todo el océano con una tonalidad plateada aquella noche.

Tras tirar el ancla en lo que el suricato encallaba la barca en la orilla de la isla desde la cima de la palmera dos cocos saldrían disparados como si fueran proyectiles contra Jimbo buscando un impacto directo sobre él, concretamente su cabeza. Aunque evidentemente no le pilarían por sorpresa al haber podido observar algo escalar la palmera antes. Aun así seria conveniente para el animal reaccionar rápido, ya se sabe que un golpe de coco en la cabeza puede matar a alguien, por lo menos eso dicen.

Doble Coco


La isla era pequeña, algo menos de diez metros de diámetro perfectamente partidos en dos por una roca que emergía de la arena hacia el mar formando un mini acantilado de tres metros de alto cuando alcanzaba la costa y una palmera de unos quince metros en el centro de la isla desde la cual se dispararon los cocos, con su agresor oculto en la cima de la misma entre las grandes hojas del árbol.

Contenido Oculto
OFF
#3


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 26-08-2024, 12:46 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Rengetsu D. Tenji - 27-08-2024, 03:44 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 04:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 08:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 11:45 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 01:37 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 02:21 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 03:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)