¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Aventura] [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi)
Jim
Hmpf
Mientras me acercaba prestando total atención a la isla iluminada bajo la clara luz de la luna vi como una extraña figura ascendía por la gran palmera hasta ocultar su silueta entre la vegetación de la misma. ¿Qué era aquello? Mi instinto natural me hizo pensar en un animal pero tan solo era una sospecha. Mientras me acercaba dos nuevos proyectiles esféricos salían a toda velocidad y con una precisión endiablada hacia mi posición. ¿Qué era aquello? No tenía tiempo para buscar respuestas, debía de reaccionar si no quería recibir las pseudo-balas de cañón con mi cuerpo desnudo.

Cargué una flecha y la lancé hacia el primer proyectil, repetí el proceso a toda velocidad para impactar en el segundo. Comprobé que era capaz de destrozarlos al lanzar una flecha rápida pero que esta perdía toda su potencia al hacerlo. No estaba seguro pero juraría que eran cocos, los había visto en el pasado, no era extraño verlos en la parte exterior de Isla Rudra. No desperté a mis compañeros porque estaba tan concentrado en la situación que no tenía tiempo para innovar, ahora llegaba a una posición cercana a la isla que me permitía asegurar la posición del barco. Salté hacia la roca y comencé a escalarla con una flecha ya preparada en mi arco, siempre prestando atención a la palmera pues sabía que en ella se escondía el lanzador.

¿Quién hay ahí? No vengo a hacerte daño. ¿Me entiendes? - Valoré la posibilidad de que fuese un animal así que cambie mi lenguaje al que utilizaba para imitar a algunas especies de mi isla natal. - Uh Uh Ah Ah Uh. - Tras producir estos ruidos guturales afiné mi vista al máximo desde lo alto de las rocas para intentar ver entre la vegetación [Sentido mejorado: Vista], si es que era capaz de ascender. Estaba absolutamente intrigado por el misterio y, si aquel ser no bajaba de la palmera tendría que encontrar otro método para sacarlo de su escondrijo.

Resumen
#4


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 26-08-2024, 12:46 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 04:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 08:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 11:45 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 01:37 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 02:21 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 03:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)