Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi)
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
Dos cocos habían salido disparados hacia Timsy precedidos de un impacto sonoro de percusión contra el cuerpo de ambos cocos para que salieran disparados a gran velocidad. Dichos cocos avanzaban hacia Jimbo al unísono muy juntos, pero uno de los dos estallo por los aires ante el encuentro con una flecha certera que Jimbo lanzo. Aminorando así machísimo la intensidad de la ofensiva, pero quedándose sin el tiempo suficiente para disparar la segunda flecha que intento preparar, golpeando un solo coco contra la cabeza del suricato, aunque causo muy poco dañó en el ser.

Tras recuperarse, el pequeño roedor se deslizo hasta el punto más elevado de la roca presente en la isla, apuntando desde esa buena posición a la cima del cocotero con el fin de amenazar a su agresor. Pero Jimbo no considero aquellos cocos como una amenaza, eran demasiado insignificantes para él. Sus palabras resonaron en la noche oscura, no había ningún ruido más allá del sonido de las olas del mar repicando contra el pequeño acantilado sobre el que estaba Jimbo.

Entonces las hojas de la palmera se agitaron y allí se mostro esa extra criatura. Descendiendo un poco de entre las hojas aferrada con sus multiples platas a la corteza del cocotero, mostrando un aspecto muy inusual que recordaba a un crustáceo o marisco, pero portando ropajes como si fuera una persona; demostrando más humanidad que el gyojin nudista de la barca. Pero portaba una extraña caja blindada a su espalda de color verde, que parecia portar algunos emblemas gabados en ella.

Soldado Crispó


- Buenas extraña criatura, al habla el Soldado Crispó, le informo que en nombre de la Tercera Brigada Artillera del Ejercito Abisal del South Blue su barca será requisada por un bien mayor, si no opone resistencia nadie saldrá herido - Proclamo el crustáceo denotando que tenia la capacidad de hablar. La criatura se mostraba de una estatura baja, pero equiparable a la de Jimbo, descendía de lado por la palmera, sacando su cabeza de la caja que quedaba a su espalda apuntando hacia Jimbo, una de sus pinzas era considerablemente más grande que la otra haciéndola resaltar mucho, era casi más grande que un coco - Puedo garantizar la seguridad de su persona y de sus compañeros - Señalaría con su pinza pequeña la barca - Pero requiero de la barca para una importante misión  de salvamento - Concluiría el ser marino parlante, mostrando mayor vocabulario y fluidez con el idioma que el compañero Timsy de Jimbo.

Off
#5


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 26-08-2024, 12:46 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 04:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Rengetsu D. Tenji - 27-08-2024, 07:28 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 08:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 11:45 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 01:37 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 02:21 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 03:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)