Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
¿Nos conocemos de algo, amigo?
Galhard
Gal
Galhard dejó escapar una breve risa ante la respuesta de Alpha, su tono aún amigable pero con una pizca de curiosidad.—No esperaba una respuesta así. Sé que el azúcar puede ser dañino, pero... ¿No lo es también la cafeína?— respondió mientras daba un sorbo a su té, dejando que el calor del líquido lo relajara aún más—. Creo que tanto el azúcar como la cafeína no dejan de ser perjudiciales, aunque han sabido camuflarse bien por sus usos en la sociedad como fuentes de energía para estar activo.

Galhard hizo una pausa, observando cómo Alpha parecía meditar sobre el tema, casi como si estuviera analizando cada palabra que se decía. Era evidente que ambos tenían una forma distinta de ver el mundo, pero eso solo hacía la conversación más interesante.

—Tampoco es que mi bebida no esté exenta de cafeína —continuó Galhard, moviendo la taza en un gesto casual —Aunque no sería tan radical como para compararlos con venenos más virulentos. Supongo que todo depende del equilibrio, ¿no? Al final, la vida se trata de encontrar un balance, incluso en las cosas pequeñas como estas... Aunque no puedo negar que el azúcar es muy adictiva, culpable soy de caer en sus garras— Finalizó aceptando la invitación de Alpha, Galhard tomó asiento a su lado, apreciando la cortesía del gesto. Era un hombre directo, eso estaba claro, y la conversación prometía ser más interesante de lo que había anticipado en un principio.


—Soy Galhard, un placer conocerte también —dijo, correspondiendo a la sonrisa de Alpha con una expresión relajada —Tienes razón, el destino tiene formas curiosas de cruzar caminos, a veces nos presentan a un buen amigo, otras veces a un fuerte rival y en ocasiones... También enemigos. ¿Qué te trae a este tranquilo rincón del mundo, si no es indiscreción preguntar?—

Mientras hablaba, Galhard dejó que su mirada vagara brevemente por el local, captando los pequeños detalles de su entorno, antes de volver a centrar su atención en su interlocutor. La conversación se sentía como un intercambio tranquilo, casi filosófico, en medio de la calma del día, y eso era algo que Galhard valoraba.
#4


Mensajes en este tema
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 27-08-2024, 04:32 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 27-08-2024, 07:49 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 29-08-2024, 04:43 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 03-09-2024, 03:33 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 04-09-2024, 12:43 AM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 04-09-2024, 10:46 AM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 06-09-2024, 03:04 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 11-09-2024, 11:51 AM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 13-09-2024, 04:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)