Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi)
Jim
Hmpf
Cuando lance la segunda flecha la trayectoria del coco había llegado a su fin, el impacto fue seco y hueco, note un ligero mareo en el acto. Ascendí con dificultad el rocaje de aquel islote y entonces, apareció, una... especie de crustáceo sin cabeza. ¡Ahora sacaba su cabeza! La tenía metida en una especie de mochila metálica. Mi boca casi se desencajó cuando comenzó a hablar empleando la lengua común dando un extraño discurso sobre su pertenecía a una brigada abisal de nose donde. - Oh. Señor. Me presento, mi nombre es Jimbo. No formo parte de ninguna brigada pero soy un suricato criado a los pies de un volcán. - Dije poniéndome firme. Parecía un sujeto de lo más agradable por lo que escuché todo si discurso mientras el descendía y yo mantenía mi posición. - Agradezco sus palabras. - Dije intentando ser amable, algo que había aprendido en Isla Kilombo pero que aún tenía que perfeccionar. - Lamento decirle que no puedo entregarle la barca. Mis compañeros y yo tenemos un destino. Le presentaría a CD, es un Coyote, pero ahora está durmiendo. - Hice una pausa señalando a la barca. - ¡No se alerte! ¿Que le parece si le ayudo? Ha dicho usted salvamento. ¿Quién necesita ayuda? - Pregunte con sinceridad, últimamente veía muchos animales que no deberían hablar, hablando. Aún me dolía el coco por culpa de el coco.


PV: 37-15= 22 de daño entrante
#6


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 26-08-2024, 12:46 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 04:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 08:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 11:45 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 01:37 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 02:21 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 03:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)