¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Asradi
Völva
Le supo mal cuando Galhard le entregó la tartaleta de manzana. Y aunque la canela no era algo que le volviese loca, Asradi no era fan de las frutas. Era una criatura totalmente carnívora y que solo tomaba algún vegetal cuando era estrictamente necesario. Pero sus preferencias eran notoriamente carnívoras. La pelinegra sonrió de manera suave, aunque a modo de disculpa.

Tienen buena pinta, no te voy a mentir. — Eso era verdad, pero no se le antojaban para nada. — Me sabe un poco mal, pero no como fruta. — Literalmente. Y la piña, concretamente, le daba reacción alérgica a saber por qué motivo. — Pero quizás haya algún dulce que no tenga.

Le hizo entrega, al marine, de la tartaleta de manzana, para que él la disfrutase, al menos. Y, por su parte, se fijó si tenían más variedad. Por fortuna sí tenían, así que la sirena se decantó por una con crema pastelera y trocitos de galleta que sí le supo a gloria.

¡Esta sí está buena! — No pudo evitar mencionar con gusto, y con una expresión de la misma índole y que sí reflejaba lo mucho que le agradaba ese tipo de pastelitos.

Lo tomó en unos pocos bocados, pues no era demasiado grande, y se chupó un par de dedos con verdadera delicia. No tardó en pedir un par más del mismo tipo, mientras escuchaba plácidamente al pelicastaño. Esperaba que no se hubiese molestado mucho por no haber aceptado la de manzana, pero no le tenía ningún aprecio a las frutas.

A Asradi le agradó saber que Galhard disfrutaba con el mar, con distracciones tan sencillas como leer o salir a navegar.

En mi caso suelo distraerme estudiando medicina de la superficie. O, más bien, libros sobre plantas y demás. — Incluso de animales de donde se podían extraer toxinas para luego usarlas como antídotos o como venenos.

Le fascinaba la de oportunidades, médicas, que podía encontrar y descubrir en la superficie. Y, no solo eso, sino aprender. Retomaron el camino por el pueblo cuando abandonaron, finalmente, el puesto de dulces. Para ese entonces, el sol ya comenzaba a descender, llenando el cielo con tonos anaranjados que darían pie a un hermoso atardecer.

El día iba finiquitando y, con ello, el tiempo que les quedaba compartiendo ese lugar.

Es algo inherente a todas las criaturas inteligentes, ¿no? Sin distinción de raza. El querer averiguar de donde venimos. Pero también el querer traspasar fronteras, ver qué hay más allá de nuestra zona de confort.

La sonrisa que Asradi le dedicó fue bastante más comedida, pero también estando de acuerdo con Galhard. Los ojos azules de la sirena se posaron unos momentos en el horizonte.

A mi también me alegra haberte conocido. Al final, la tormenta trajo también buenas cosas. — Bromeó de forma suave, pero mirándole con un aire dulce.
#40
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Asradi - 27-08-2024, 08:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)