¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
Reencuentro en la urbe
MC duck
Pato
Mc Duck no cuestiono que Secundino lo reconociera enseguida, si alguien podría diferenciarlo de cualquier otro pato del mundo, sin duda debía ser él, lo peor es que no lo conocía para asegurarlo, era su instinto, su recuerdo de aquel chico de hace 4 años era el que lo guiaba a creerlo, hablamos de esa vez en que un niño que no lo conocía de nada que lo salvo de una muerte segura, sin esperar nada a cambio, simplemente era una acción nacida de la pureza de su corazón y de su alma, y eso es algo que hasta un pato puede notar.

Mc Duck se hizo de rogar, guardando silencio, mientras extendía sus alas, como si fardara de su elegante aspecto a los ojos de Secundino, antes de que este preguntara a sus lacayos sobre si eran dueños del Pato.
-OH, no, solo somos humildes sirvientes contratados por MC Duck. Nos paga por ayudarlo en sus quehaceres diarios o evitarle algunos problemas por... su condición de pato.
-Cuack cuack cuak... - soltó el pato en plan risa mirando a Secundino- Han pasado 4 años... pero no pareces haber cambiado nada.
Obviamente lo hacia intencionalmente para ver la reacción del niño al ver que el pato podía hablar, mientras agitaba las alas elegantemente para llamar la atencion de sus sirvientes.
-mis ropas por favor...- los sirvientes rápidamente sacaron extrañas prendas de sus bolsillos, uno se acerco al pato para ponerle unas polainas en las patitas solo que ¿no eran muy grandes para él? -No te sorprendas, ser un pato con capacidad humana no es la gran cosa.- el pato dio un salto agitando las alas mientras se dirigia a aterrizar al suelo, mientras gritaba- Wisdom Point

Ante los presentes el pato sufrió una extraña transformación haciendo su cuello mas pequeño, mientras su cabeza y cuerpo crecían, engrosando las alas y perdiendo su habilidad voladora a cambio de brazos con pulgares oponibles, mientras esta transformacion ocurria, los sirvientes entregaban otras prendas que se colocaba con bastante rapidez, una chaqueta y un cinturon, permitiendo a Mc Duck estar casi completamente vestido.

-Pero eso no es mi verdadero poder, mi poder esta en el dinero que me he ganado con mi duro trabajo y esfuerzo. ¡Ha mi bastón gracias... y el sombrero?

[Imagen: scrooge_mcduck_by_tjweave_dbcwtjg-414w-2...nH6Coykfl0]
-Tu, pequeño niño humano, tu salvaste mi vida hace 4 años- dijo mientras notaba como su energía se iba agotando por la transformación, pero esta ocasión era especial, merecía la pena el esfuerzo- Y por ello quiero recompensarte... Mi nombre es MC Duck ¿Cuál es el tuyo?
#5


Mensajes en este tema
Reencuentro en la urbe - por MC duck - 20-08-2024, 05:14 PM
RE: Reencuentro en la urbe - por Secundino Morales - 20-08-2024, 05:47 PM
RE: Reencuentro en la urbe - por MC duck - 21-08-2024, 03:05 PM
RE: Reencuentro en la urbe - por Secundino Morales - 26-08-2024, 02:04 PM
RE: Reencuentro en la urbe - por MC duck - 27-08-2024, 08:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)