¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Común] [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar
Vesper Chrome
Medical Fortress
Mis pensamientos habían sido interrumpidos cuando un hombre unos pocos centímetros más pequeño que yo tropezó con mi persona, levanté la mirada solamente para poder observarle mejor, claramente no era un paciente, parecía estar en excelentes condiciones, pero por alguna razón he de conocerle, me parece que lo había visto antes, quizá en otra isla, quizá en otro pueblo, o probablemente en otra vida. —Ten más cuidado niño. — Comenté antes de levantarme para observarle un poco mejor.
 
—¿Es tu primera vez en esta isla? — Tenía bastante curiosidad por alguien como él. Parecía bastante joven, pero según mi perspectiva, era alguien interesante. Esos ropajes extraños, ese cabello largo, una persona extraña, sí, pero no en el mal sentido; más bien alguien intrigante, digno de investigar un poco. Al final de cuentas, uno nunca sabe con quién o qué se va a encontrar al salir al mar, así que es conveniente hacer conocidos en tierra firme. Me acerqué un poco más, observando sus reacciones. A pesar de su aspecto, mantenía una compostura tranquila, casi como si el bullicio de la isla no lo afectara en lo más mínimo. Pero había algo en su postura, en la forma en que sus ojos se movían por el lugar, que me hizo pensar que no estaba tan cómodo como aparentaba.
 
—Pareces fuera de lugar, aunque lo disimulas bien —añadí con una sonrisa un poco tosca, esperando alguna reacción que me diera más pistas sobre su verdadera naturaleza. —¿De qué lugar vienes? —pregunté con un tono casual, aunque sabía que mis preguntas ya estaban empezando a penetrar en terrenos más personales. Sabía que las personas como él no hablaban mucho, al menos no compartían información innecesaria, pero tenía que hacerlo hablar, quien sabe si al final es alguien con quien puedo navegar fuera de este sitio.
 
—Hay honesto niño, me parece que estás huyendo de algo... o de alguien. —Di un par de pasos alrededor suyo, evaluándolo con la mirada. Era difícil descifrar qué lo hacía tan intrigante. Quizá era su forma de mantener la distancia, su habilidad para ocultar lo que en realidad estaba pensando. O tal vez eran esos pequeños detalles: el desgaste en sus ropas, sus manos firmes pero desgastadas, como si hubieran sostenido armas o realizados trabajos duros en algún punto. Quizá esté huyendo de un pasado, de una persona, de piratas o marines en su defecto, quien sabe, pero algo estaba claro, ahora, este hombre parecía ser prometedor.
 
—Me estoy quedando en una posada, si gustas, puedo llevarte allí. — Terminé explicándole al chico. Si aceptaba lo guiaría hasta el gran perezoso, sino, pues no le molestaría más y dejaría que continuara su camino, al final de cuentas parezco un pueblerino molesto, y eso me recuerda a la primera vez que llegue a esta isla, ese día yo también estaba a la defensiva, pero por la paciencia de algunos pude mantenerme tranquilo y conseguir un lugar donde dormir, comer y algún que otro trabajo en particular.
#3


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar - por Vesper Chrome - 27-08-2024, 11:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)