Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi)
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
El suricato se mostraba francamente desconcertado con las palabras del militar Crespó. Aunque lo cierto es que el ermitaño se había sincerado con el suricato porque la verdad es que tiene la lengua un poco suelta una vez empieza ha hablar, no es un hombre precisamente callado. Aunque él negara ser hablador o contar cosas, puesto que es la persona con los labios más sellados del mundo a su criterio, cosa que es falsa totalmente.

- No tengo ni idea la verdad, solo se que hace dos semanas fue al mar a buscar algo de comer que no fueran estos dichosos cocos mientras yo me recuperaba de mi pata herida, y de repente no podía nadar y decía que se sentía débil y pesado, terminando por sumergirse y ser arrastrado por la corriente - Respondería sinceramente alzando sus pincitas al cielo como tratando de emular los gestos de su hermano cuando estaba siendo arrastrado por el mar.

Entonces Jimbo le respondió con muchas preguntas de repente sin darle margen al crustáceo para contestar, que aunque lo intentaba era cortado a la media palabra por otra pregunta del suricato que se le había roto la válvula de freno y no paraba, hasta que finalmente el hombre vio una brecha en su verborrea - Par diez joven, echa el freno que gastaras las palabras del mundo - Le diría para tomar la palabra y que le diera unos momentos para hablar - Si nos remontamos al principio, estas en lo correcto el Ejercito Abisal es un grupo militar de gyojins del South Blue que apoya a la Marina, aunque no forma parte de ella como tal, yo me enliste y partía hacia ello desde mi hogar en Kilombo junto a mi hermano - Le explicaría aunque no conto más de la historia para pasar a la siguiente pregunta del suricato, mientras lo hacia iba dando pequeños e inconscientes pasos hacia Jimbo recortando la distancia entre ambos - Y la maldición fue por los cocos, llegamos a esta isla tras luchar contra un jabalí gigante en alta mar y yo me dañe una de mis patas, así que decidimos reposar aquí y solo encontramos los cocos de este árbol, pero al parecer estaban malditos, puesto que tras comerlos una noche, a la mañana siguiente mi hermano intento ir al mar y a pesar de ser un gran nadador fue tragado por el mar, esto se junto a un rumor que escuche a las abuelas chismosas de mi isla natal y era que en el mundo había unas frutas malditas que si las comías pasabas a ser odiado por el océano - Le conto al pequeño suricato - ¡Esa era la única explicación! - Exclamo el hombre muy exaltado alzando sus pinzas de golpe - ¡Estos cocos son esas frutas malditas! - Volvió a exclamar de nuevo muy alarmado - Y por desgracia yo también me comí alguno... - De golpe se calmaría deprimido -  Por eso necesitaba tomar un barco para ir en busca de mi hermano a ver si lo encuentro a la deriva, pero tras ver lo que le paso no me atrevo a entrar al agua... 

El crustáceo se metería un momento las pinzas en su caja, que ejercía de caparazón y hogar al mismo tiempo - Mira esto - Le diría sacando dos trozos de coco que habían sido rotos y mordidos - Estos fueron los cocos que tomamos, los guarde porque pensé que seria peor la maldición si los terminaba o tiraba - Colocaría ambos en el suelo entre él y Jimbo - Este fue el que comí yo - Señalo los restos de un coco completamente normal de toda la vida - Y este el de mi hermano - El otro por contra era un coco con espirales y un tono marrón claro como el café, muy peculiar - Por culpa de que comimos este coco maldito el mar, nuestro hogar no nos quiere y quede atrapado en esta piedra sin poder ir a ayudar a mi hermano y justo por eso no puedo acompañaros, no es bueno que un maldito viaje con otra gente, solo os arrastrara mi desgracia y mi prioridad es encontrar a mi hermano CRISPÍN - Resalto el nombre de su hermano al haberse fijado que en su verborrea lo dijo mal.
#9


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 26-08-2024, 12:46 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 04:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 08:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 11:45 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Rengetsu D. Tenji - 28-08-2024, 02:10 AM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 01:37 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 02:21 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 03:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)