Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Asradi
Völva
Poco a poco las luces del día iban acortándose y, con ello, el tiempo que les quedaba. Pero era algo que no se podía posponer mucho más. El mar ya estaba en calma, podía sentirlo. Pero la compañía era agradable y no podía evitar sentir algo de pena por la pronta despedida. Debía continuar su viaje. ¿Hacia donde? Ni tan siquiera ella misma lo sabía. Quizás no se fuese muy lejos, quizás volviese a esa isla en cualquier otro momento. Una sirena, al igual que el vasto océano, era caprichosa.

Según avanzaban, en una charla más distendida, quizás más relajada a sabiendas de que la despedida estaba pronta, no tardaron en llegar a la cala donde se habían encontrado por vez primera. Los ojos de las sirena recorrieron el lugar de manera suave, casi con un deje de nostalgia. El lugar le había agradado, a pesar de toda la gente que había. También había tenido la suerte de no haber sido descubierta. Y todo gracias al hombre que tenía delante.

No sabía que existía algo como eso. — Se mostró con un gesto encantadoramente sorprendido. ¿Un papel que te unía, de alguna manera, con la persona a la que se lo entregabas? Sonaba hasta romántico y todo, y no pudo evitar que se le escapase une pequeña risita tan solo por dicho pensamiento.

Aún así, esbozó una sonrisa más suave que dedicó al pelicastaño.

Quizás podamos conseguir una. Para la próxima vez que nos veamos. — Era como una promesa al aire. No vacía, pero sí con un deje de esperanza de que se encontrarían de nuevo.

Al fin y al cabo, el océano siempre proveía.

El mar estaba calmado, era el momento propicio para irse. Pero... Quizás pudiese esperar un poco más. El clima no auguraba tormenta esa noche, al menos, así que podría ceder a su capricho por una vez.

Hacer lo que ella quisiese, después de tanto tiempo de normas impuestas.

Quizás pueda esperar y quedarme unos minutos más. — Le guiñó un ojo a Galhard, acomodándose en la arena y disfrutando, nuevamente, de esa sensación húmeda en su cola, todavía refugiada bajo la falda.

Trozo de tela del cual se desprendió con soltura, tampoco quería mancharla, y la resguardó de nuevo en su mochila. Dejando a la vista, de nuevo, su cola de sirena tiburón. Se desperezó bien a gusto después de eso, moviéndola con soltura y sutileza.
#42
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Asradi - 28-08-2024, 11:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)