Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
Tema cerrado 
[C-Pasado] Bestias en el mar, bestias en la selva
Asradi
Völva
No solo fue el graznido la que la sobresaltó, haciéndole fruncir el ceño y quedándose más en guardia. Sino también un topetazo no demasiado lejos de donde se encontraban. ¿Había más cosas de esas cerca? Asradi chasqueó la lengua en un gesto de disconformidad, y volvió al lado de Octojin. El campamento seguía más o menos en pie. Bueno, todo lo que había quedado en pie tras el hecho de que el gyojin hubiese aterrizado antes, cuál bólido, en él. Pero el agua se había esparcido, así como otros utensilios, debido al aleteo de aquellas aves.

Lo peor de todo es que Octojin tenía razón. Debían buscar un lugar más guarecido, así que se apresuró a resguardar las cosas en su mochila, con la ayuda del gyojin.

He visto antes una cueva río arriba. — Le dijo, vigilándole también. Él todavía estaba convaleciente. Y no le hizo mucha gracia que, después de recoger todo, él cargase con la mochila. Asradi suspiró. — No sé si está ocupada o no, pero ahora mismo es el refugio más cercano que tenemos.

Tendrían que atravesar la espesura pero, si seguían el río, no se perderían. Además, al estar cerca del agua podrian detenerse, si era necesario, para refrescar la piel de Octojin, a causa de su fiebre. Eso era lo que más le preocupaba a la sirena ahora mismo.

Iba a protestar al respecto, pero el graznido de las aves, cada vez más cerca, le hizo desistir.

Está bien. — Podría adelantarse, pero lo que hizo fue quedarse al lado de Octojin. Incluso apoyó una mano en su costado a modo de apoyo. Más para él que para ella, en realidad. Lo notaba tambaleante, pero no le dejaría caer. Aún a pesar de la diferencia de complexión y tamaño entre él y ella. — Ve poco a poco, y si necesitas detenerte, hazlo.

Le miró con un deje de severidad. Esperaba que no fuese terriblemente terco con eso. Pero también entendía la situación.

Poco a poco comenzaron a adentrarse hacia la espesura de la selva, dejando atrás el campamento y, con suerte, las aves que les habían estado sobrevolando, hambrientas. Pero tampoco sabían qué podrían encontrarse a medida que avanzasen hacia el follaje. Los árboles eran cada vez más altos, creando claroscuros. Los sonidos de las cercanías tenían totalmente alerta a Asradi.

El curso del río no estaba demasiado lejos, podrían escuchar el murmullo refrescante del agua desde ahí. Aprovecharía, también, para reabastecerse de la misma una vez llegasen y continuar tratando a Octojin, aunque fuese de camino. De hecho, iba pendiente de la herida de él, que no se le abriese más. Por fortuna, las gasas limpias todavía aguantarían un buen rato.
#12
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Bestias en el mar, bestias en la selva - por Asradi - 28-08-2024, 11:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)