Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Aventura] [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi)
Jim
Hmpf
Al parecer el incidente de hace dos semanas se había producido en aquel islote, quizás ese tal Crispin no estuviese tan lejos, lo que mas me sorprendió fue la parte de la maldición pero, para mi deleite, Crispon compartió mucha información conmigo. Presté total atención intentando atender sin perderlo de vista. - ¿Porqué la pata herida? - Era un detalle que no quería ignorar mientras comenzaba a divagar porque un cangrejo dejaría de poder nadar. ¿Eso era la maldición? Continué escuchando. - Disculpa... - Me sinceré, no era mi intención agobiar al cangrejo, pero mi afán de conocimiento me impulsaba de manera innata. Intentaría ir mas despacio para no saturar al cangrejo. Al parecer el ejército abisal era algo así como una división de la marina, no lo olvidaría. ¿Un jabalí gigante? Curioso. -¡Oh! Ahora entiendo lo de la pata Crispón. - Caso cerrado, continué escuchando.

Ahora vino el giro de guión, los cocos estaban malditos, puse cara de sorpresa al escucharlo pero parecía que Crispón estaba seguro de lo que hablaba. La historia de los cocos malditos era trágica, nuevamente baje la gracia, quería ayudar a aquel ser que ayudaba a su hermano. Sacó los cocos de su almacén y me dejé caer desde las rocas dejando una distancia de separación de 5 metros con el cangrejo. Sacó dos restos cocos muy diferentes, uno parecía un coco totalmente normal, el otro era un extraño fruto con forma de coco pero características totalmente especiales.

- Déjame analizarlos. - Me acerqué totalmente, bajé la nariz al suelo, comencé a olfatearlos mientras daba vueltas alrededor de ellos, me fijé en el mas mínimo detalle y luego concluí. - Soldado Crispon de la Tercera Brigada Artillera del Ejercito Abisal del South Blue. Tengo buenas noticias para usted. Tras examinar al detalle ambos cocos considero que el coco que comió de su hermano es un coco especial, no me cabe duda. Pero el tuyo... No me lo parece. ¿Has comprobado que sufres los mismos efectos que tu hermano? Entiendo que te de miedo pero yo te ayudaré a comprobar si en el agua te hundes. Si no te hundes puedes salir a buscar a tu hermano e incluso unirte a nosotros. - Levanté la vista para mirar a la palmera desde abajo. ¿Habría mas cocos extraños? - ¿Qué te parece? Probamos a meternos en el agua en una zona sin corrientes, dónde casi no cubre, aprovechemos la playa. - Estaba bastante convencido de mi teoría.
#10


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 26-08-2024, 12:46 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 04:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 08:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 11:45 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 01:37 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 02:21 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 03:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)