Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Aventura] [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi)
Jim
Hmpf
La felicidad en los gestos y el nado de Crispón eran evidentes, parecía estar disfrutando de su chapuzón como el hambriento que prueba su primer bocado en una semana. Lo seguí con la mirada disfrutando de su alegría a través de la empatía, una capacidad que cada vez desarrollaba con mayor soltura, al poco tiempo volvió hasta la orilla. Agradeció con total solemnidad mi ayuda, yo estaba ligeramente sorprendido nunca nadie había sido tan amable conmigo. - Crispon, que sepas que te ayudaré si te vuelvo a ver. Espero poder hacerlo viéndote junto a tu hermano. - Le extendí la mano, estaba dispuesto a ponerla entre las garras de su temible agarre, confiaba en el. Poco después comenzó a buscar algo en su infinito almacén, logrando tras una ardua búsqueda sacar un cofre que abrió sin dilación. - No es necesario... - Dije casi previendo ya la insistencia del soldado.

El cofre contenía monedas y una extraña fruta que según Crispon explicó, era similar al coco que había ingerido su hermano pero con alguna característica aparentemente diferencial. Me quedé mirándolo embobado bajo la luz de la luna, lo analizaba desde una escasa distancia mientras oía pero no escuchaba las palabras de Crispon. Sus curvas me hipnotizaban, el misterio sobre su maldición creaba un halo atractivo y el posible poder que representaba hacia de imán para mi curiosidad. - Pero Crispon. ¿Por qué me lo das? ¿Si me como esto no volveré a nadar no? - Levanté la cabeza. ¡Mierda! Se había ido, podía ver su estela a lo lejos, dejé el cofre en la arena y rápidamente me subí a la roca para, desde la altura, agitar la mano despidiéndome de tan curioso ser, había ganado un amigo. La verdad que había sido una pena no poder ficharlo para tripulación, el hecho de que perteneciese a un organismo como la marina me tranquilizaba, era alguien leal a la causa y eso se ganaba mi respeto.

Descendí de nuevo a la arena y me senté frente al coco, perfectamente colocado en el centro del cofre. Apoyé mi codo derecho en la rodilla y mi cabeza en la mano derecha mientras lo observaba y reflexionaba al respecto. ¿Que diría CD? Se cauto, ten cuidado, el destino es importante. Algo así, seguro. ¿Que diría Misty? ¡VAYA PEDAZO DE COCO! ¡O TE LO COMES TU O ME LO COMO YO! Joder, era el ángel y el demonio. Uno me instaba a ser cauto y pensar en el futuro mientras que el otro me incitaba a vivir el momento. Un pequeño detalle me hizo tomar una decisión, Misty sería capaz de comérselo en cualquier momento en uno de sus arrebatos emocionales, si eso ocurría no seré yo quien decida, sino su incontrolable capacidad de generar el caos. 

¡De una!

Me dije a mi mismo para agarrarlo con la diestra, darle un primer bocado con mi mandíbula bien abierta, masticarlo un par de veces y darle un segundo bocado de manera inmediata sin aun conocer su sabor. Tragué el primer bocado y saboreé el segundo. - ¡Puag! - Tosí un par de veces escupiendo trozos semi masticados del pseudo-coco. Sabía fatal, insistí a desgana un par de veces pues no estaba seguro de como funcionaba la extraña maldición. Su sabor era tan extraño que me sentía hasta mareado. ¿Cómo le iba a explicar a los chicos aquello? Tendría que ser en otro momento, ahora la prioridad era llegar al barco, hacer un ruido para despertar a CD y fingir estar dormido, como un niño que disimula tras haber cometido una travesura. El tema de comprobar la flotabilidad lo dejaríamos para otro momento.

Resumen
#14


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 26-08-2024, 12:46 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 04:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 08:05 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 27-08-2024, 11:45 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 01:37 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 02:21 PM
RE: [Tier 2] Coco Loco (Akuma no Mi) - por Jim - 28-08-2024, 03:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)