Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar
Hunter D. Alpha
El Gran Cazador
“¿Niño?” Pensaste. Claramente niño no eras. Bueno, en apariencia si lo eres, después de todo no muy alto eres y tu apariencia no te apoya para lucir mucho más adulto. Pero no fuera algo que te afectara de alguna manera, simplemente te limitaste a levarte tu ceja izquierda mientras observabas con tranquilidad a la persona delante de ti. Que a simple vista… te resulto un individuo… normal.

Ya que tus instintos te muestran un hombre, pero no sientes algo más.

- Acabo de llegar. – Respondes con tranquilidad. Luego sus comentarios fueron… curiosos. Realmente no te sentías del todo asi. Estas en una isla. Un puerto. Una ciudad. No estabas tan fuera de lugar como el creía. Para ti, mirar alrededor es algo cotidiano, algo simplemente rutinario para ti. Los cazadores siempre hacen eso. Tratar de acostumbrarse a cualquier terreno, este civilizado o no. La ciudad, océano, el bosque, la montaña. Para ti, todo es igual a lo mismo.

Todo se limita a un terreno de caza.

- Provengo de alta mar. Y me dirijo a un lugar donde solo los demonios tienen derecho a entrar. – Una total verdad. Ya que tú no has nacido en ninguna isla en particular. De hecho, para los que conocen tu historia saben que has nacido en medio del océano. Así que si, no provienes de ningún lugar. Aunque cuando el menciono que estabas huyendo, la reacción más natural en ti fue fijar la mirada en sus ojos. Una mirada tan profunda y tan vacía. Una mirada que solo demostraba una coca.

Tu carencia de miedo.

- Huir no se me da bien. – Respondiste. – Además huir no tiene nada de divertido. – Su comentario de la posada te vino como anillo al dedo. De pronto, volviste a estar más tranquilo. Pensabas que era posible que allí tuviesen un buen café del cual se pudiera disfrutar. - ¿Tienen buen café? – Preguntaste. – Si lo tienen, no veo por qué no ir a ese lugar que me recomiendas.
#4


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar - por Hunter D. Alpha - 28-08-2024, 06:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)