¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Común] El bullicio de Rostock
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
El aire denso de la taberna en Rostock se mezcla con el humo de la hoguera cercana, impregnando mis sentidos mientras entro en el recinto. Al fondo, en una esquina oscura, vislumbro la figura que he venido a encontrar. El mercader de pergaminos antiguos, aquel que muchos conocen solo como el Doctor Chrome, está sentado en silencio, con una calma calculada, como si ya hubiera anticipado mi llegada.

Mis pasos resuenan en el suelo de piedra, pero él no levanta la vista de inmediato. Solo cuando estoy frente a su mesa, sus ojos se alzan lentamente para encontrar los míos. Su expresión es difícil de leer, pero noto una mezcla de cansancio y satisfacción, como si este día ya le hubiera deparado alguna victoria inesperada. Me pregunto si tendrá algo que ver con el manuscrito, que sé que debe de estar en su posesión.
Mientras me acomodo frente a él, mi mente regresa a los rumores que me llevaron a este lugar en primera instancia y como cíclicamente esta isla tiene algo que nos parece atrapar a todos...

El hombre, lampiño y con el pelo lacio y algo largo, también oscuro, refunfuña algo que no soy capaz de escuchar, aunque dudo que estuviera realmente molesto. En el fondo, sé que si la situación hubiera sido al revés, él habría hecho lo mismo: una vez cerrado el trato, no hay más que decir. Así es el juego en este mundo de mercaderes de secretos.

Ahora, con el manuscrito en su poder, espera mi llegada. La expectativa de nuestro intercambio le brinda una calma que solo aquellos acostumbrados a tratar con el tiempo mismo pueden experimentar. 
El silencio entre nosotros se estira unos segundos antes de que, finalmente, incline la cabeza en un gesto casi imperceptible, invitándome a iniciar nuestra negociación. Yo, que he recorrido estos caminos y conocido a decenas de hombres como él, sé que es un gesto rápido para efectuar el intercambio, algo que es peligroso en circunstancias normales, ya que el conocimiento prohibido atrae a muchos malhechores, pero también a muchos diletantes como yo en búsqueda de aplacar su sed de conocimiento.

Rápidamente, levanto ligeramente la capucha con la cual me atavié y que cubría en forma de mortaja sencilla parte de mi cuerpo entero junto con mis ropas, y le muestro un sobre negro, discreto, elegante y cargado de billetes, al tiempo que observo el tomo que porta con anhelo.

-¿Es ese mi tomo?- comento con un tono amistoso y lleno de paciencia, serenidad pero también curiosidad, algo contrario a la mayoría de mercaderes y buscadores de conocimientos que basan su transacción en la presteza.

Me mostraba confiado al tiempo que esperaba los devenires del acuerdo.
#5


Mensajes en este tema
El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 22-08-2024, 09:04 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 24-08-2024, 06:02 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 25-08-2024, 11:17 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 26-08-2024, 02:11 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Terence Blackmore - 28-08-2024, 06:53 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 04-09-2024, 08:21 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Silver - 16-09-2024, 05:41 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 20-09-2024, 03:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)