¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Común] [Pasado] La Cereza del Pastel
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
El bribón de ojos dorados deslizó suavemente la puerta, apenas lo suficiente para asomarse y observar furtivamente el interior del salón donde se escuchaba la voz alegre de aquella mujer. De estatura relativamente baja, más baja que él sin duda, lucía un cabello largo y oscuro que caía en suaves ondas sobre sus hombros. Su piel era tersa y clara, y vestía de manera casual, con un top bastante revelador y un blusón, que dejaba a la vista su prominente busto. Ubben no pudo evitar morderse el labio inferior ante la vista. La figura de la joven era realmente atractiva a sus ojos dorados; una cintura fina que se ceñía a unos jeans de tiro alto, destacando unas anchas caderas que hacían que el bribón se sintiera tentado a observarla un poco más.

Las palabras de la muchacha, la forma en que se expresaba con alegría mientras entregaba lo que parecía ser un pedido de pan al dueño de la posada, revelaban que se trataba de alguien de buen ánimo y probablemente sin muchas preocupaciones en la vida. Eso le interesaba a Ubben; las personas despreocupadas eran las más divertidas para jugar. —¿Quiero jugar?— se preguntó a sí mismo en voz baja con una sonrisa traviesa, ajustándose el tricornio sobre su cabello blanco. —Por supuesto que quiero jugar...— murmuró para sí, decidido a seguir adelante con su travieso plan.

Con un ágil salto, Ubben se aferró a la cornisa del techo y, aprovechando su gran destreza y habilidades acrobáticas, se impulsó hasta la parte superior del edificio. Desde allí, cruzó rápidamente el techo en dirección a la puerta principal, moviéndose con la agilidad y el sigilo de un felino cazador. La adrenalina le recorría el cuerpo, y su mente se llenaba de ideas de cómo orquestar la perfecta primera impresión. Al llegar al borde del tejado, Ubben saltó sin ninguna preocupación, cayendo justo frente a la puerta. Esperó unos segundos, con el oído atento al sonido de los pasos acercándose desde el interior, mientras frotaba fuertemente sus pomulos para fingir rubor. Cuando escuchó que se aproximaban a la salida, abrió la puerta y entró sin mirar, simulando estar distraído y provocando así un choque frontal intencionado.

El impacto fue tal como lo había planeado. La joven de cabellos oscuros perdió momentáneamente el equilibrio, y Ubben, en un movimiento calculado y preciso, se lanzó hacia ella, sosteniéndola por la cintura y la espalda para evitar su caída. Su tacto firme pero cuidadoso la sujetó con seguridad, y por un instante, el tiempo pareció detenerse mientras la sostenía en sus brazos. El bribón de ojos dorados dejó que su mirada descendiera hacia los labios rosados de la chica, notando cómo temblaban ligeramente de sorpresa. Luego, elevó su mirada lentamente, deslizándola desde su rostro hasta encontrarse con los ojos achinados y color avellana de ella, que lo observaban con un mezcla de desconcierto y curiosidad.

¿Estás bien?— preguntó Ubben, adoptando su mejor expresión de preocupación, mientras sus mejillas portaban el rubor que recientemente había causado al frotar sus mejillas y pómulos. Era un actor nato cuando se trataba de conseguir lo que deseaba, y en ese momento, la chica era una distracción demasiado tentadora como para dejarla pasar. —Lo lamento mucho, venía perdido en mis pensamientos— añadió con voz apenada, mientras se incorporaba lentamente, sin soltar aún la cintura y la espalda de la joven, asegurándose de que el contacto entre ellos se mantuviera un poco más de lo necesario.

Al finalizar el movimiento, Ubben se encontró cara a cara con ella, tan cerca que podía sentir el calor de su respiración contra su piel. Sus pechos casi se tocaban, y él podía percibir el sutil aroma floral que emanaba de su cabello. Se tomó un breve momento para estudiar su rostro, buscando en sus ojos avellana o en su expresión cualquier señal de lo que pudiera estar pensando en ese instante. —Lo siento, perdón— dijo finalmente, liberándola de su agarre con una aparente torpeza y dando un paso atrás rápidamente, como si se sintiera realmente avergonzado. Todo era parte de su meticuloso plan para entablar una conexión con la chica de voz melodiosa que había captado su atención. —Soy Hyagül— (Se pronuncia Yiagoll) se presentó con uno de los muchos alias que usaba con frecuencia, extendiendo su mano en dirección a la joven en un gesto amistoso, manteniendo su rostro levemente sonrojado.

Ubben mantenía su sonrisa afable y sus ojos dorados fijos en los de ella, esperando con paciencia su respuesta, mientras en su mente continuaba elaborando los siguientes movimientos de su sutil juego de seducción y manipulación. Sabía que, para alguien como él, cada interacción era una oportunidad, y estaba dispuesto a explorar hasta dónde podía llegar con esta nueva y fascinante jugada, y más aún, descubrir que beneficio podía obtener de aquella niña de bien.
#3


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 28-08-2024, 12:30 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Ubben Sangrenegra - 28-08-2024, 07:22 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 29-08-2024, 04:48 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 31-08-2024, 07:47 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 03-09-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 07-09-2024, 08:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 09-09-2024, 05:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 11-09-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 14-09-2024, 06:05 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 25-09-2024, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)