¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Común] [C-Pasado] Una deuda de sangre
Anissa Marr
Nissa
Personaje


Tenía un par de días de haber llegado a la isla, y al saber que desencajaba en los barrios altos no tuve más remedio que moverme por la zona al otro lado del río; los barrios bajos. No sabía si la influencia del hombre al que le debía llegaría hasta otra isla, tan solo esperaba que para el momento en el que se enterara ya me hubiera ido. Esperaba que la gente se me quedara viendo; ya sea por las alas que estaban a mi espalda o porque en medio de ellas estaba el rifle desgastado que me había acompañado desde que había abandonado mi hogar, pero la verdad era que la mayoría no cruzaba su mirada con la mía más de un momento o tal vez no me daba cuenta por tener la mente centrada en otras cosas.

Por la poca información que había logrado recabar en dos días la mayoría de los residentes del lugar eran pescadores así que no habría mucho que robar, pero al levantar la oreja para escuchar algunas conversaciones ajenas sabía que existía un submundo criminal que podría ser muy lucrativo para alguien que buscara liberar a un distraído de sus pertenencias. Entrar y salir rápido de un lugar con las pertenencias de otra persona podría convertirse en un modus vivendi lo suficientemente lucrativo como para saldar mi deuda y pagar el cuidado de Dagan.

Ya estaba entrada la tarde, pero por alguna extraña razón la luz del sol no parecía iluminar con claridad los barrios por los que estaba caminando, como si el cielo estuviera amenazando con comenzar a llover en cualquier instante o tal vez era que me sentía abrumada al no saber cómo dar el siguiente paso para cumplir mis objetivos. ¿Me acercaba a cualquiera y trataba de robarle sin que se diera cuenta? ¿Sería eficaz el utilizar mi rifle para amedrentar a alguien y que me entregue todo lo que tiene? Si hacía esto último ¿cuánto tiempo tendría antes de que alguien viniera a buscarme por estar haciendo un alboroto en una zona que probablemente era dominada por alguien más? Lo malo de ser una persona que se hiperconcentra es que todo a mi alrededor estaba completamente a oscuras mientras seguía avanzando centrada en mis pensamientos, hasta que pasó lo que tenía que pasar. Choqué con una señora de la tercera edad que llevaba una canasta de fruta haciendo que se cayera al suelo y que la fruta volara por los aires. De un momento a otro sentí como todos volteaban a verme directamente y por un segundo me sentí paralizada por el miedo de que alguien estuviera tras de mí ¿Así me sentiría siempre que estuviera en un lugar nuevo hasta que saldara mi deuda? ¿Había cometido un error al haber viajado a otra isla sin terminar con mis asuntos en casa? No tenía las respuestas a la mano, y probablemente no las encontraría hasta que las consecuencias me chocaran en la cara; solo había un error que podía remediar inmediatamente. Rápidamente comencé a tomar la fruta para regresarla a la canasta y después de aseguré de ayudar a la señora a ponerse de pie, hice una reverencia para pedirle unas disculpas que fueron respondidas con indiferencia, algo completamente entendible.

Ya estaba lista para terminar mi día, cargaba conmigo lo suficiente para pagar una habitación y poco más, pero mentalmente me sentía exhausta. Ya fantaseaba con dejar caer mi cuerpo a una cama de calidad cuestionable cuando un hombre me cerró el camino poniéndose justo frente a mí, tenía un rostro muy juvenil pero no por eso bajé la guardia aunque no tenía manera de tomar mi rifle discretamente así que solo me le quedé viendo esperando que me regalara una explicación a su actuar. –Pareces perdida.- fue lo único que salió de su boca, en un tono soberbio y con un claro intento de intimidar. –No busco problemas, solo busco un lugar para dormir cuando llegue la noche.- fue lo único que le respondí para después tratar de pasarle a un lado chocando mi hombro con su brazo debido a la diferencia de estaturas. Ojalá todo hubiera terminado ahí pero el pelafustán osó a agarrarme del antebrazo con fuerza parándome en seco. –Eso debiste de pensarlo antes de tratar de escaparte sin pagar lo que debes.- dijo mientras apretaba cada vez más.
#2


Mensajes en este tema
[C-Pasado] Una deuda de sangre - por Muzen Kibutsuji - 27-07-2024, 07:50 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 27-07-2024, 09:27 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 02-08-2024, 06:20 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 28-08-2024, 08:56 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 08-09-2024, 06:00 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 23-09-2024, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)