Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Pasado] Cuestión de ego
Byron
Hizashi
Primavera 16 - 724


El joven de pelo violeta poco a poco se iba acostumbrando a la vida de aquella isla. No podríamos decir que llevase mucho, es más, tan solo llevaba allí tres días, pero el ambiente relajado del mar del este distaba tanto del ajetreo que se vivía en Jaya, incluso viviendo en una simple cabaña a las afueras del pueblo, que hacía la adaptación mucho más llevadera. De cierta forma le recordaba a los tiempos, que el chico ya consideraba antiguos, de su tierna infancia. Allí la gente buscaba conflicto, el mayor revuelo que había visto con sus ojos era la pelea de dos trabajadores del puerto por ver quien había pescado la presa de mayor envergadura, en su antigua casa era normal tener que echar a patadas a piratas de poca monta por montar un escándalo a las puertas de tu casa.

Recordando con nostalgia aquellos momentos entrenaba en la playa en la que el día anterior había despertado con una fuerte resaca por beber ron de dudosa procedencia. Sin nada en el torso y lanzando estocadas al aire con su espada enfundada, para no verse envuelto en una situación comprometida, Byron quitaba el agarrotamiento de los músculos de sus brazos por estar tanto tiempo parado sin acción.

De pronto paró, un fuerte y profundo suspiro salió por su boca, provocando la agitación de su cuerpo y la caída de varias gotas de sudor de su húmedo pelo. A pesar de que la tranquilidad era algo apreciable, no podía evitar tener una fuerte sensación en su interior, en parte echaba de menos esas pequeñas trifulcas. Era agradable ver a los ciudadanos convivir con el resto, sin fuertes preocupaciones, solo viviendo su vida de forma calmada, pero esto apagaba los ánimos del muchacho al sentir el aburrimiento en su forma más pura. El muchacho concebía aquella tranquilidad y calma como una perdida de tiempo, después de todo él era una persona curiosa que buscaba hacer algo grande, pero por desgracia para él también de esos que se dejan llevar.

Sí, es cierto que, hasta ahora no podía quejarse, sus días aquí hasta ahora habían sido entretenidos. Esta isla le había brindado la oportunidad de conocer a cuatro personajes de lo más variopintos, de hecho tuvo la osadía de invitarlos a surcar el mar junto a él, bajo su bandera, aunque aún no tenía una. Y pudo sacar una buena cantidad de berries tras vender el premio de aquella tómbola, solo había hecho falta el medio día que acababa de vivir para desilusionarse, era innegable que el zagal era de extremos.

Cuando quiso darse cuenta, se sorprendió a sí mismo dibujando sobre la arena con su espada, lo que parecía ser un boceto de una bandera pirata. Su niño interior se había apoderado de su cuerpo mientras él estaba totalmente perdido en sus pensamientos, básicamente su mismo cuerpo le estaba recordando el propósito por el que había emprendido su viaje. Formar una tripulación y vivir todo tipo de aventuras con ellos. Sonrió por un momento tímidamente, como si con el bonito atardecer de aquella vacía playa alguien estuviese prestando atención al chico, y observando aquel bochornoso dibujo, tomó la decisión.

- Lo primero será empezar con un barco... ¿No?- Pensó para sí mientras recogía sus holgadas ropas tiradas sobre la arena, sacudiendo de forma inmediata estas para eliminar de ellas la arena impregnada. No pudo evitar recordar su desastroso anterior intento de salir al mal, pero tenía que volver a intentarlo.

Salió de aquella playa, no sin antes acomodar su arma en su cintura, con la firme intención de buscar un astillero o algo similar, para así conocer el precio de una embarcación, por ahora no necesitaba que fuese muy grande, pero si lo suficientemente resistente como para aguantar la torpeza del joven. Estaba tan motivado e ilusionado en aquel momento que, perdió la noción del tiempo y olvidó por completo que el atardecer estaba en el horizonte.

Llegó la noche, y el chico se encontraba en lo que parecía ser un local de apuestas clandestinas, las vibras del negocio gritaban que no era un sitio para hacer amigos, y los locales que disfrutaban el licor parecía tener un pasado criminal bastante claro, igual ese lugar era parte del bajo mundo de Rostock. A pesar de sus facciones rudas, claramente los que allí se encontraban cuidaban su apariencia, siendo hasta ostentosos con sus visibles joyas y caros trajes, cada uno de ellos siempre rodeado de multitud de personas del género contrario aunque alguno que otro disfrutaba de la compañía más que amistosa de sus compañeros de genitales.

Visiblemente molesto golpeaba de forma continuada la barra de madera del establecimiento con su dedo índice, y acompañaba estos con fuertes chasquidos de lengua mostrando más si cabe su fuerte enfado. El intento por encontrar un navío había sido un fracaso, debido a la hora la mayoría de negocios ya se encontraban cerrados, y los de esta índole eran los que abrían sus puertas en esos horarios. Su rostro de, en aquel momento, pocos amigos eran tan leíble, que las mujeres parte del negocio parecía sortear quien debía atenderle pues no querían relacionarse con él, cosa bastante extraña, ya que en la propia experiencia del muchacho siempre regañaban por ver quien era la primera que se acercaba.

Bebió el contenido de su copa de un trago, era su segunda, y golpeó con fuerza la jarra de madera contra la barra. Con un brusco gesto hizo que le sirviesen otra, y a regañadientes así lo hizo la desafortunada que perdió aquel sorteo. Otro pequeño suspiro salió de su cuerpo, y llevó su mano a su bolsillo, sacando una pequeña pipa de este, y se la llevó a la boca.

- Definitivamente necesito relajarme...- Dijo buscando entre sus pertenencias una caja de cerillas con la cual encenderla, no estaba, tuvo que dejarla perdida en aquella playa cuando se quitó la camisa. - En fin.- Masculló apoyándose sobre su brazo casi tirado sobre la mesa. Resignandose a disfrutar de aquel pequeño placer que le quedaba.
#1


Mensajes en este tema
[Pasado] Cuestión de ego - por Byron - 28-08-2024, 10:25 PM
RE: [Pasado] Cuestión de ego - por Byron - 30-08-2024, 12:10 AM
RE: [Pasado] Cuestión de ego - por Byron - 31-08-2024, 04:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)