Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Galhard
Gal
Galhard observó cómo el día llegaba lentamente a su fin, sintiendo que la despedida se acercaba con cada minuto que pasaba. Aunque ambos sabían que este momento llegaría, no podía evitar sentir una punzada de melancolía. La compañía de Asradi había sido una sorpresa inesperada y agradable, algo que no sucedía a menudo en su vida como marine. Mientras caminaban de regreso a la cala, donde todo había comenzado, su mente estaba llena de pensamientos sobre el encuentro y las conversaciones que habían compartido.

Cuando ella mostró su sorpresa por la idea del papel que unía a las personas, Galhard no pudo evitar sonreír. Había querido compartir algo especial con ella, algo que fuera un recordatorio de su tiempo juntos, pero también una señal de que este no sería el final de su historia.

—Es una idea que me pareció interesante. Algo que podría mantenernos conectados, aunque estemos en lugares diferentes— comentó, devolviéndole la sonrisa.
La promesa de quizás conseguir uno para la próxima vez que se encontraran le dio un toque de esperanza a la despedida inminente. Galhard sabía que el océano tenía una forma curiosa de unir a las personas de maneras inesperadas, y confiaba en que sus caminos volverían a cruzarse.

Cuando Asradi decidió quedarse un poco más, dejando ver su cola de sirena tiburón con soltura, Galhard se sintió agradecido por esos momentos adicionales. La tranquilidad del mar reflejaba la calma que él también sentía en su interior, una calma que rara vez experimentaba en su vida diaria. Se sentó a su lado en la arena, dejando que el silencio confortable se apoderara de ellos por un momento. No había prisa, y ambos parecían querer disfrutar de esos últimos instantes juntos.

—Sabes, el mar como ya dije me ha parecido impredecible, pero en el buen sentido. Nunca sabes qué te traerá— dijo, rompiendo suavemente el silencio —Hoy me trajo a ti, y por eso le estoy agradecido.— Añadió con ternura.

Miró hacia el horizonte, donde las luces del atardecer comenzaban a desvanecerse, tiñendo el cielo de tonos cálidos y suaves. El sonido de las olas rompiendo contra la orilla era casi hipnótico, y por un instante, Galhard se permitió olvidar todas las responsabilidades que lo aguardaban. Allí, en esa cala, el mundo parecía detenerse.

—Si alguna vez nos volvemos a encontrar, Asradi, espero que sea en un lugar tan hermoso como este— añadió, girando la cabeza para mirarla con una sonrisa sincera.
No sabía cuánto tiempo más podrían compartir, pero estaba decidido a aprovechar cada segundo. Mientras tanto, el mar, siempre presente y siempre en movimiento, seguía su curso, llevando consigo las promesas de un futuro incierto pero lleno de posibilidades.
—Disfrutaría encantado los minutos extras que puedas regalarme— Sonrió a la sirena mientras la misma se volvía a sentir libre sin la falda que cubría su cola.
#43
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Galhard - 28-08-2024, 11:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)