Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Presente] ¿Antonio Recio?
Timsy
Timsy
El gigantesco vikingo se alzó, dejando que sus colosales dimensiones adquieran todo su poder y esplendor. A medida que el gigante ganaba altura, fui echando hacia atrás el cuello para tener siempre la mirada fija en el punto más alto. ¡Solo su arma era varias veces mi altura! Tan embelesado estaba que apenas escuché a la joven hablar con el otro humano. El imponente porte y la presencia intimidante de aquel ser concebido por los dioses sobrecogió un poco mi alma, pero la emoción pudo más y mantuve el tipo como los corales ante unas fuertes corrientes – So… ¡Soy un Gyojin! ¡Me llamo Timsy! – dije totalmente complaciente y emocionado por tan magnánima escena.

El sol proyectaba una sombra colosal desde los pies de Hamond hasta mucho más atrás de mi espalda. En una perfecta metáfora de la escena, su sombría proyección me cubría por completo, tapándome por completo el sol y permitiéndome contemplar en todo su esplendor al vikingo. El halo celestial que el astro rey dibujaba a su figura, le dotaba de una presencia todavía mucho más imponente. La brisa que corrió rauda a disipar la onda de gas que había liberado su cuerpo al alzarse, cubrió su rostro con su cabello, como si quisiera dotar al hombre de todavía más misterio. Mi subconsciente tampoco pasó por alto que aquel tipo había conseguido eclipsar a la mismísima estrella solar. La vida y el azar querían dejar muy claro que no estaba ante cualquier ser mundano y mortal, sino que estaba frente a un dios.

-¡Eh! ¿Qué escamas está haciendo ese? ¿Acaso es subnormal o tiene anemia y por eso chupa hierro? – el hombre que hasta hacía un momento había estado fregando la hierba con su cuerpo ahora estaba chupando el metal del faro. No sabía cuándo había ido hasta allí, pues Hamond había conseguido secuestrar por completo mi atención, pero el sonido hueco de una cabeza chocando contra algo metálico hizo que desviara ligeramente la mirada. Aquella visión rompió por completo la epicidad del momento. Volví a mirar al gigante en todo su esplendor, con su halo dorado remarcando su figura, pero… ya no era lo mismo. Sabía que había vivido uno de esos momentos mágicos que se encerraban en una burbuja y que al estallar esta, nunca más se recuperaba la magia inicial. No obstante, el rubio seguía llamando poderosamente mi atención - ¿Y tú quién eres? – añadí preguntándole a la coja
#9


Mensajes en este tema
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 20-08-2024, 02:20 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 29-08-2024, 02:17 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 05-09-2024, 02:48 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 14-09-2024, 03:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)