Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
27-07-2024, 11:44 AM
(Última modificación: 30-07-2024, 02:13 PM por Rengetsu D. Tenji.)
Isla de Cozia
Afueras de Ciudad Kuhulu
Día 4 - Verano - 8:00 AM
- ¡Ya veras hermano, hoy volveré con la cabeza de un león! - Proclamaba erguido un hombre de complexión delgada y cabellos de un castaño claro, mientras apuntaba a la nada con un lujoso rifle de caza - Je, más quisieras, aunque yo espero que nos crucemos con un elefante, hace tiempo que quiero un par de colmillos cruzados en mi despacho - El otro hombre era considerablemente más bajito pero mucho más esférico, seguramente a pesar de la diferencia de altura tiene una mayor masa que su compañero. Este segundo permanecía menos impaciente simplemente teniendo su arma apoyada en el hombro.
- No se preocupen señores Moddy, hoy parece que hará un buen día, así que podremos encontrar muchos animales fácilmente - Les respondería Teddy el asistente del resort que estaba allí para atender todas sus peticiones y quejas, mientras estaba acabando de afianzar las riendas de los caballos al lujoso carro con techo plegable que habían preparado desde el resort para el safari.
Un poco más lejos observando la escena de los dos ricachones algo gallitos podíamos encontrar aun grupo de cinco personas reunidos con el director del resort y organizador de estos safaris tan lujosos. Los individuos que lo acompañaban a su punto de vista no eran más que un grupo de matados que habían respondido al trabajo de guardaespaldas de los más baratos, aunque evidentemente a los clientes les vendió el asunto como que estaban contratando a lo mejor de lo mejor del East Blue y por ello les habían cobrado un buen dinero. Con el fin de ir a buscar a las islas donde se encontraban los miembros del equipo de seguridad y luego devolverlos allí hubo un considerable incremento en las tasas de los señores Moddy, aunque realmente las embarcaciones en las que los trajeron eran poco menos que algún barco mercante e incluso de pescadores, nada lujosos y buscando que costara lo menos posible.
- Se que apenas habéis podido descansar algunos puesto que habéis llegado a la isla hace muy poco rato, pero en principio no será un trabajo muy duro - El hombre parecía un poco muerto en vida por su cara, como si durmiera poco - Me gustaría que dos de vosotros acompañarais a esos dos y mi ayudante en el carro para que no les pase nada y evitar que se pongan en líos, mientras que los demás deberíais acompañarlos por los alrededores, buscando sobre todo espantar algunos animales hacia su campo de visión para que puedan cazarlos y si podéis dar algún golpe o herir al animal para que sea un blanco más fácil para ellos, mejor - Un hombre que tenia las cosas claras y que sabia que cuanto más contentos estuvieran los clientes con la caza más dinero gastarían luego y seguramente repetirían en otra ocasión.
- Bueno si no tenéis preguntas yo volveré a las instalaciones - Dio aun así unos segundos de margen antes de comenzar a moverse por si alguno de los cinco guardianes quería hacerle una consulta, para luego comenzar a caminar cojeando un poco hacia el complejo turístico que el mismo gestionaba, aunque cuando ya estaba a un par de metros del grupo - Ahh, si se me olvidaba, recordad no dejarlos ir a cazar al otro lado del rio, queremos evitar problemas - Sin detallar mucho más sobre esa advertencia prosiguió su camino, aunque sabia que para más detalles de ese tipo ya tenían a su asistente Teddy.
El grupo tenia unos momentos para poder hablar entre ellos y organizarse, aunque tampoco mucho porque rápidamente un grito llegaría desde el carruaje - ¡Disculpen guardianes, si están listos nuestros estimados clientes quieren partir cuanto antes! - Teddy les llamaba ya desde la parte frontal del carro con las riendas de los caballos en las manos, y los clientes en la parte posterior lanzando miradas de impaciencia.