¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] [Pasado] La Cereza del Pastel
Akari
Aka
La joven tenía en mente volver a la pastelería y seguir con su día a día, un poco distraída choco con el joven, está se sorprendió un poco y emitió un leve sonido de asombro haciendo que este se sonroje levemente, perdiendo un poco el equilibrio sintió una mano en su cintura evitando que cayera. 

-Gra-gracias...-dijo tartamudeando un poco mientras alzaba la mirada para ver contra quien había chocado, miro sus ojos dorados intensos y su rostro, no se le hacia conocido, noto después como este bajo un poco la mirada pero estaba sorprendida un poco por el choque, sus labios temblaban levemente de la sorpresa y volviendo a la realidad cuando esté le hablo- si..estoy bien -dijo en voz baja y avergonzada mientras se enderezaba un poco y adoptaba una posición firme notando la diferencia de altura- no te preocupes...yo igual venía distraída..-noto lo cerca que estaban el uno del otro, estando muy nerviosa de la cercanía escucho su perdon y rato después este la solto y dando un paso hacia atras- Tranquilo...yo igualmente lo siento mucho...este..como te llamas? -pregunto y ante esto este se presento como Hyagül- mucho gusto en conocerlo yo me llamo Akari -solto un suspiro para luego sonreir.

Realmente lo que había pasado hace unos minutos atrás le había sorprendido pero ahora ya estaba más tranquila, no había pasado a mayores y ambos estaban bien, era lo más importante para la joven en ese momento.
#4


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 28-08-2024, 12:30 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 29-08-2024, 04:48 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 31-08-2024, 07:47 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 03-09-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 07-09-2024, 08:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 09-09-2024, 05:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 11-09-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 14-09-2024, 06:05 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 25-09-2024, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)