¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
Tema cerrado 
Marine siempre tienen buena mercadería
Jim
Hmpf
Isla Kilombo era la ostia. La comparaba con mi isla natal llena de vegetación naturaleza y lava de volcán o con Isla Rudra, una sabana infinita llena de peligros y manadas de animales fuertes a los que no podía hacer frente. Kilombo ofrecía una civilización, organizada, con eso que llamaban marina. Habíamos llegado hace poco y ahora disfrutaba de sus calles, del aprendizaje que ofrecía una cultura como aquella para un inculto como yo. Había ascendido hacia la zona exterior de la base de la marina para preguntar y aprender sobre ella, ahora descendía de allí para mezclarme en el bullicio del centro de Kilombo.

Y entonces vi una piel escamada reflejar los rayos del sol, a la vista se podía percibir su humedad, su tamaño era ligeramente superior al mio. Sonreí. ¡Era Misty! Estaba comprando en una especie de puesto, guanteletes. ¿De verdad los necesitaba? Lo observé negociar desde la distancia, llevaba muchos días compartiendo un diminuto espacio con el en el medio del East Blue, había sido suficiente por ahora. Una vez se fue me acerqué al puesto dónde había comprado, movido por la misma curiosidad que había captado al Gyojin. - ¡HOLA! - Grité desde mi baja estatura mirando al alegre vendedor con una sonrisa de oreja a oreja, el mero hecho de comprar algo me tenía emocionado, era mi primera vez. Aguanté la postura, de brazos cruzados a la espalda, sonrisa, y mirada fija en aquel tipo durante 3 minutos. Me había quedado bloqueado. ¡No sabía que hacer! 

Volví en mi mismo y agité la cabeza con fuerza. - Jeje. Perdón. Esto... - Me rasqué la cabeza sintiéndome culpable sin perder la sonrisa mientras miraba los objetos del puesto, armas variopintas y... ¡Ostia! Ese arco parecía interesante. - ¿Cuanto por ese arco? ¿Puedo olerlo? - Podía saber la calidad de una madera solo con olerla.

Resumen
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Marine siempre tienen buena mercadería - por Jim - 29-08-2024, 12:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)