Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. [Parte 2]
Broco Lee
El Maestro Vegano
Broco pensó que su golpe había surtido efecto, estaba casi convencido, había logrado con su inercia de movimiento lanzar al rival contra el fondo del barco pero entonces lo vio. Su vientre se estaba regenerando con el líquido que había emanado segundos atrás. ¿Barro? - No puede ser. - Broco sabía lo que significaba aquello, una Akuma Logia, una de las mas extrañas y poderosas del mundo. ¿Aquel tipo tenía una? ¿Kael? ¿Quien había llegado a su barco por una casualidad total? Broco apretó los dientes, nunca se había enfrentado a una logia, solo sabía de sus poderes por información obtenida, quería poner a prueba el funcionamiento de aquel poder.

Escuchó las palabras de Kael y sus pupilas se dilataron, la ensalada de su madre, era real. Se pudo escuchar un "Ohhhh" en la tripulación que continuaba expectante, ojeando todo lo que sucedía y disfrutando de un encuentro tan peculiar. Sus palabras habían sido precisas, no sabía si era casualidad o no, pero se había ganado a toda la tripulación con aquel comentario. - Buena respuesta Kael. Mi plato favorito son las... - Y entonces se desplazó de nuevo a una gran velocidad, ligeramente inferior a la ocasión anterior pues esta vez no utilizaba técnica de desplazamiento alguna y se veía relativamente frenado por el peso del denso barro en sus piernas.

¡GALLETAS DE CHIA!

Gritó mientras lanzaba una serie indefinida de golpes al cuerpo de Kael buscando encontrar el límite de la invulnerabilidad que ofrecía una logia. Serían mas de 20 golpes a toda velocidad, al cuerpo, a las extremidades, al rostro. Una técnica desarrollada imbuida con su pasiva especial de combate. Sus golpes eran endiabladamente rápidos, el barro no afectaba a sus extremidades superiores, la tripulación intentaba seguir sin éxito los movimientos de sus brazos, que desaparecían y aparecían a su vista.

El barco se zareandeaba ligeramente a pesar de su gran tamaño a causa de la inercia de los golpes, el mar permanecía tranquilo y en silencio presenciando el duelo en cubierta. Nadie iba a intervenir.

Resumen
#7


Mensajes en este tema
RE: El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. [Parte 2] - por Broco Lee - 29-08-2024, 01:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)