¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Común] [C - Pasado] Más madera.
Juuken
Juuken
Observé el pescado soltarse de aquella red, había mucho, todavía no terminaba de comprender por qué siempre cazaban tanto pez, escuché que hacían sopas con él, pero nada más. De pronto un pez, mucho más grande cayó del centro de la red. Vaya, eso si es una buena pieza. Pensé para mis adentros mientras observaba ese pedazo de cosa retorcerse en el suelo.

Aunque pronto se levantaría. Ese pez era muy distinto, pero debía ser un pez, había salido de la red de pesca, por lo que lo habían sacado del mar. Que cosa más rara. Me acerqué un poco y me quedé mirándolo, con clara curiosidad. Nuestras miradas se cruzaron, por un momento parecía como si ese pez pudiera pensar y ser inteligente.

Aunque era algo extraño, tenía aspecto de pez, pero parecía tener brazos y piernas como una persona. ¿Qué tipo de pez era ese? Me llamó tanto la atención que me quedé algo embobado mirándolo. Hasta qué:

-Oye, tú guaperas qué te parece si me echas una aleta, bueno o una mano, lo que sea que tengas tú.

Ese pez... ¿Había hablado? Posiblemente mi cara de desconcierto, completamente boquiabierto, le sería suficiente respuesta de por qué no reaccioné completamente a tiempo. ¿Es un hombre o un pez? No tenía nada claro. Posiblemente solo se trataba de un traje, pues me tendió la mano, y realmente tenía un cuerpo de hombre, bastante grande pero parecía un hombre.

Sonreí y tomé su mano para ayudarle a levantarse. Nada más sujetarla me sentí extraño, pero bueno había estado en el mar, rodeado de peces. Tal vez por eso estaba tan húmeda esa mano, aunque la textura se sentía muy extraña. ¿De qué estaba hecho ese traje?

Me quedé mirándole mientras le ayudaba a levantarse, buscando por donde se quitaría ese traje, probablemente querría también ayuda con eso. Se le veía algo desorientado. Le di una vuelta cuando se levantó, mirando por todo el cuerpo. No le encontraba nada para quitarselo, debía tenerlo bien oculto.

-¡Es genial! Pero... ¿Cómo te quitas el disfraz?

Pregunté finalmente con una mueca de curiosidad e intriga en el rostro mientras no dejaba de mirarle por todas partes.
#3


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 11-08-2024, 06:52 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 11-08-2024, 08:29 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 29-08-2024, 01:54 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 30-08-2024, 07:09 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 02-09-2024, 08:13 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 12-09-2024, 02:36 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 12-09-2024, 08:44 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 24-09-2024, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)