Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] [C - Pasado] ¿El inicio de un camino en común? [Terence & Cadmus]
Gautama D. Lovecraft
-
~ Calles de Rostock.
~ Otoño del año 723.


El vaivén de los habitantes del pueblo en sus labores cotidianas era algo con lo que empezaba a familiarizarme, la gran mayoría, sin un ápice de consciencia en si misma, vivía despavorida en sus quehaceres sin detenerse a respirar o a dedicarse el tiempo que todo ser merece, bien para sanar, despejarse o resolver los entresijos que abordan la vida que sostienen.

Sin duda, distaba mucho de la vida en el templo, el reposo y la tranquilidad que se respiraba allí, queda enormemente lejos de cualquier sitio que visité desde que emprendí el viaje, me irritaba el contraste si tenía que ser sincero, pero todos los hermanos y el maestro sabíamos que la vida fuera de aquellas paredes ya era así, por lo que tampoco me cogía de sorpresa. En uno de los muchos paseos que daba por las calles del pueblo, en los pocos días libres que me daban como Marine, me gustaba perderme entre las serpenteantes y empedradas calles del Pueblo de Rostock, pues había rincones con encanto que desprendían un aura digna de contemplar, y a veces, descubría pequeñas plazas recónditas y fuera del centro que, por su dejadez, la naturaleza se había abierto paso llenando con su verde la huella del hombre y dándole cierto matiz natural que me agradaba ver.

Mi presencia, por lo que fuera, tampoco pasaba desapercibida entre los civiles, y algunos chiquillos que circundaban por mi caminar, detenían su particular juego para contemplar mi figura, quizá algo intimidante para ellos, pero, tras darme cuenta de su inocente perplejidad, respondía con un gesto grácil para aliviar su asombro. Mis pasos de nuevo me llevaron hasta una nueva plaza, aparentemente creada por las traseras de casas que generaron ese espacio, y donde una fuente inoperativa y seca se plantaba justo en medio, algunos bancos algo destartalados se ubicaban a los laterales, y lo que parecía una vieja tasca, permanecía como si de una taberna clandestina se tratase, saliendo de ella algunas de las voces que los parroquianos de su interior proliferaban rebotando en eco sobre la plaza.

Me mantuve sereno y detuve mis pasos frente a aquella fuente, y absorto en viejos recuerdos de la vida en el templo, me sumergí en una quietud pasmosa con los brazos cruzados, a menudo lo hacía cuando encontraba cierta calma entre tanto estímulo. ¿Había quizá encontrado la plaza más plácida de todo Rostock?, puede que no fuera la más glamurosa, ni la más cuidada, pero notaba desde cierta intuición que guardaba un aura muy particular para aquellos que se adentrasen en ella.
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] ¿El inicio de un camino en común? [Terence & Cadmus] - por Gautama D. Lovecraft - 27-07-2024, 12:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)