¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Aventura] El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. [Parte 2]
Kael
El Fantasma del Mar
Mientras Broco Lee se lanzaba hacia mí con su mención de galletas de chía resonando en el aire, seguido por una tormenta de golpes, no pude evitar sentirme como si estuviera atrapado en una pesadilla. Por un lado, estaba completamente absorto en mi propio pensamiento: galletas de chía. Nunca las había probado, y me preguntaba si verdaderamente eran tan deliciosas como prometían. Mis recuerdos de las galletas de chía eran vagos, ecos de historias que hablaba con mi mujer en el pasado. De repente, vi a Broco con su apariencia de caos, lanzándose en mi dirección mientras mi cuerpo fue golpeado todos lados en una secuencia muy bien entrenada y efectiva. La cámara lenta de la adrenalina me mantenía a raya; el arte de la pelea tiene su propio ritmo.

Con cada golpe que Broco me propinaba, sentía el impacto sin dolor, diferente a las peleas que había tenido en el pasado. Aquí estaba un pirata que creía que podía poner a prueba mi invulnerabilidad, pero cada golpe se perdía entre la complexidad de mi ser pantanoso. 

Mi propia curiosidad me llevó a formular la pregunta mientras la energía se disparaba alrededor. En un instante de locura, grité: -¡Oye, Broco! ¿Son realmente sanas las galletas de chía? Siempre había querido probarlas, nunca lo he hecho- Mis palabras parecían absurdas, pero en ese momento, resonaban con la sinceridad que la pelea me otorgaba, mientras que Broco, estaba concentrado en realizar su propia ráfaga de golpes.

Los miembros de la tripulación a nuestro alrededor estaban en un estado de éxtasis, disfrutando de un espectáculo que superaba cualquier espectáculo acrobático que pudieran haber presenciado. Mientras tanto, con mi mano libre, expulsé a mis espaldas un torrente de lodo, llenando y expandiendo el suelo otros 12 metros en un semicírculo siendo yo el eje, llegando al público una capa de barro como si fuera una ola en la orilla del mar. El barro que había esparcido siguió creciendo, extendiendo hacia los pies de aquellos curiosos espectadores salvo de Vina y Greta, controlando los poderes del lodo para que a ellas dos no les afecten, pese a que todo a su alrededor esté lleno de barro.

Vi cómo el barro interfería con el movimiento de algunos de ellos, haciéndolos pisar mal y tambalearse al igual que estaba haciéndolo con Broco. Seguía siendo endiabladamente rápido para mí, pero la ventaja se ha disminuido ligeramente. Sería un espectáculo bizarro, pero estaba en juego algo más grande: la victoria de mi ingenio sobre la velocidad de Broco. Tenía que mantenerlo distraído, y así también a los demás. El caos era necesario.

A medida que la pelea continuaba, cada golpe, cada impacto, parecía cansar cada vez más a Broco. Todavía le quedaba bastante fuelle y sabía que Broco no se detendría, pero yo tampoco. Si esto era una prueba tenía que gastar todas las cartas posibles.

Dando varios pasos hacia atrás, rodeado entre el barro nuevo que había lanzado y el círculo de barro que siempre estaba conmigo, mientras Broco se colocaba en una postura de ataque. 

-Tú qué piensas, Broco, ¿cuál es la comida que podrías comer siempre sin cansarte?- pregunté nuevamente.

Con el barro bajo mis pies y el entusiasmo vibrando a mi alrededor, era consciente de que esto era solo el comienzo. Cada ataque no era solo para lastimarme, era parte de un juego más grande, una danza entre la fuerza y la resistencia. A pesar del caos de la pelea, mi curiosidad por los sabores de la vida permanecía intacta, y aunque no fuera a ganar este combate al menos pretendía aprender un poco de la vida.

Resumen del turno

Inventario

Personaje
#8


Mensajes en este tema
RE: El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. [Parte 2] - por Kael - 29-08-2024, 06:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)